Mental Die - Tony Anverdi

Murphy's Magic
13506
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

¡AGOTADOS!

¡COMING SOON!

Pues ha pasado igual que con los Mental Dice... ¡agotados a nivel mundial en 48 horas!

Tenemos una nueva importación programada aproximadamente para primeros de noviembre... pide ahora el tuyo y te lo enviamos en cuanto esté disponible en nuestros almacenes para su envío.

IMPORTANTE: Todos los pedidos que contengan este producto serán retenidos para enviarse en cuanto los Mental Die vuelvan a estar disponibles.

¡Murphy's Magic se enorgullece de presentar el Mental Die oficial de Tony Anverdi!

Como titular de los derechos del Dadoi Mental creado por Anverdi en 1976; Murphy's Magic ha producido la versión más actualizada e innovadora disponible.

EFECTO BÁSICO:

Se entrega un solo dado (elección de dado blanco con puntos negros o dado negro con puntos blancos).

Aunque esté de espaldas, el mago sabe con un 100% de fiabilidad qué número se ha elegido en el dado.

Este efecto clásico se ha mejorado al 100% con la tecnología y los materiales modernos de hoy. Sin embargo, las posibilidades son infinitas. Vamos mucho más allá de las típicas rutinas de "Sé tu número". Con este set se incluye un vídeo con algunas ideas y rutinas creativas para que comiences.


¿qué recibes?

Dado tamaño estándar

El dado es de tamaño estándar. ¡Mide aproximadamente 1,58 centímetros!
Este es un dado de aspecto 100% estándar que no genera sospechas cuando se usa. Al igual que un dado normal se puede lanzar sobre una mesa sin problema.

Carga inalámbrica

¡No es necesario comprar nuevos dados cuando se quede sin carga! El dado está equipado con lo último en tecnología de carga inalámbrica.
La plataforma de carga y el cable USB están incluidos en el kit.

Banda para pierna/brazo

Una banda de brazo / pierna ajustable de alta calidad.

Nuevo Receptor


Este nuevo receptor táctil por vibración se puede utilizar con un solo dado (incluido en el set) y también podrás usarlo con cualquiera de los dados del set de Mental Dice.

Nuevo sistema de vibración codificada con la última tecnología.

Niveles de vibración ajustables (suave, medio y fuerte) para adaptarse a cualquier entorno.

Luz de encendido y apagado y luz de carga.

Clip para el receptor

Una carcasa de clip para el receptor extraíble y súper duradera. Esta carcasa te permite sujetar el receptor a los pantalones, a la banda para el brazo o la pierna (incluida), a los calcetines y más...

Tutorial online

Tutoriales detallados que incluyen todo lo que necesitas saber sobre tu Mental Die. ¡También se incluyen algunos efectos completamente nuevos para que puedas comenzar de inmediato!

rutinas incluidas


  • RUTINA BÁSICA: Una rutina de 3 fases que utiliza un solo dado en la que el mago influye con éxito en la elección de los espectadores, capta sus pensamientos de manera imposible y revela información futura imposible de conocer.

  • CAAN: Dos espectadores recuerdan en secreto los números que tiraron en un dado. Se selecciona una carta, se pierde en la baraja y se mezcla. Luego, cada espectador se turnará para repartir las cartas deteniéndose en el número secreto en el que está pensando. La última carta que repartieron se da vuelta, ¡y es su carta seleccionada! Se puede realizar con uno, tres o más espectadores.

  • COLOR MATCH: Una versión modificada del Color Match o el juego de predicción de colores con rotulador. Donde asocias 6rotuladores a un número concreto y el espectador va coloreando aleatoriamente un dibujo con 6 colores diferentes. A pesar de que el truco salió aparentemente mal, el espectador finalmente abre su predicción y descubre que coincide perfectamente con el dibujo que coloreó el espectador.

  • DREAM LUNCH: El espectador lanza el dado y selecciona al azar varios alimentos ... de alguna manera el mago ha comprado increíblemente todos los artículos que ellos seleccionaron.

  • THE MENTAL SHUFFLE: Un espectador lanza un dado manteniendo el número cubierto y en secreto. 6 elementos diferentes se barajan continuamente hasta que el espectador dice libremente que pare. Muestran su número y recogen el objeto correspondiente. A pesar de que tomaron todas las decisiones, revelas tu predicción que ha estado a la vista todo el tiempo y ¡coincide perfectamente con el objeto elegido!

características


  • NIVELES DE POTENCIA:
    Cada vez que se activa el receptor, el receptor te avisará si es necesario cargar el dado.

  • EXACTITUD:
    El dado funciona con una precisión increíble. No hay necesidad de preocuparse por los fallos de encendido.

  • APAGAR:
    El receptor "habla" con los dados. Cuando esté listo para apagar su equipo, simplemente mantenga presionado el interruptor de encendido/apagado del receptor y los dados se apagarán.

  • MODO DE SUEÑO:
    Tienes la capacidad de poner el receptor en modo de "suspensión" durante una actuación para conservar la vida útil de la batería. El "despertar" es instantáneo.

  • DISTANCIA:
    Puedes usar cómodamente sus dados a más de 12 metros del receptor.

  • DURACIÓN DE LA BATERÍA:
    Baterías increíblemente duraderas. Rara vez tendrás que cargar tus dados o tu receptor.

  • DURABILIDAD:
    Todo ha sido producido con materiales de alta calidad para un uso de por vida.

¿qué dicen los pros?

El Mental Die es la clave para desbloquear el programa de todo mentalista profesional y llevarlo al siguiente nivel.

AK Dutt

¡El Mental Die va directamente a mi programa! La tecnología interna es increíble y está hecha para durar. ¡Murphy's hizo un trabajo INCREÍBLE con esto! Definitivamente voy a disfrutar friendo mentes con esto... Oh, y el empaque es súper genial también.

Brandon David

Cuando Patrick Wolford me llamó para mostrarme algo emocionante, esperaba quedar impresionado. Después de que me mostró el nuevo Mental Die, ¡me sentí abrumado! Cada detalle del set ha sido diseñado y dirigido a la máxima satisfacción del cliente. He comprado la mayoría de las versiones de los dados electrónicos en el mercado y aun así pedí uno inmediatamente. Me hace feliz tener esto y sorprender a más gente actuando con el nuevo Mental Die. Este es el "supremo" de los dados mentales.

Alan Wong

¡Desde el momento en que abras la caja, Mental Die te dejará boquiabierto! Cada detalle ha sido cuidado para brindarte un efecto increíble... ¡a un precio increíble!

Matthew Wright
Productos relacionados