La magia con monedas es un capítulo importante en la historia de la magia. Los magos con monedas han perfeccionado su arte, perfeccionando técnicas para crear experiencias verdaderamente mágicas. Otro elemento esencial de la gran magia con monedas son los excelentes accesorios para monedas, y nos complace presentarles uno de ellos.El mago presenta dos copas pequeñas, cada una con cuatro monedas. Con un gesto, una copa contiene tres monedas, mientras que la otra contiene cinco. Con un chasquido de dedos, una copa tiene seis monedas, mientras que la otra solo dos. Finalmente, las ocho monedas convergen mágicamente en una sola copa, lo que le da al efecto su nombre: "Copas de los Ocho Inmortales".Esta rutina ofrece una fuerte interacción y una actuación atractiva. No se basa en habilidades muy avanzadas de manejo de monedas, sino en un ingenioso mecanismo dentro de las copas, lo que la convierte en un impresionante aparato de magia con monedas.
Decidimos rediseñar estas copas y darles un aspecto completamente nuevo. Después de una cuidadosa consideración, seleccionamos el palosanto de Camboya como material principal. Cada copa se pule meticulosamente a mano, lo que da como resultado la impresionante
Copa de Vino InmortalLas dimensiones optimizadas de la copa, junto con otros accesorios de monedas clásicos, permiten realizar efectos mágicos sin problemas. Combina a la perfección con diversas técnicas de prestidigitación para otros efectos de teletransportación y transposición. Incluso puedes realizar una rutina impresionante con solo una de las copas.
Especificaciones- Material: Palosanto de Camboya
- Color: Burlywood o negro ébano
- Contenido de la caja: Dos copas especialmente elaboradas
- Altura: 120 mm
- Diámetro del fondo de la taza: 52 mm
- Diámetro de la boca de la taza: 32 mm
- Profundidad de la copa: 67 mm
- Peso: Taza individual 126g
- Se pueden utilizar medios dólares