Elegante y con estilo,
Ignite ha sido creado por y para artistas que buscan una herramienta profesional a la medida de sus necesidades. Haz que los objetos aparezcan, desaparezcan o se transformen en un destello de fuego.
Descubre el flasher definitivo para trabajadores.Ignite ha sido creado por y para los artistas que buscan una herramienta profesional a la medida de sus necesidades. Un accesorio que puedan llevar consigo en todo momento y mostrar a su público sin ninguna sospecha. No es un simple encendedor ni un exhibicionista, sino un arma poderosa lista para sorprender.
Versátil y práctico , podrás realizar un sinfín de efectos...
Si te encanta actuar, te encantará Ignite.Aparecer, desaparecer, transformarse.Ignite te ayudará a hacer que tu desaparición y cambio sean más impactantes que nunca: una función completamente nueva para un exhibicionista.
Resalta los clímax de tus rutinas en primer plano, en el salón o en el escenario. Haz desaparecer o transforma un anillo prestado en un estallido de luz, haz aparecer un reloj robado al final de tu acto, desaparece una bola de billar, una moneda o incluso transfórmalo en una gigante.
Es una herramienta fácil de usar:
si sabes cómo encender un encendedor, sabes cómo usar Ignite.Siempre listo para disparar.Con su compartimento de almacenamiento dedicado,
Ignite puede llevar hasta 50 ráfagas. Recargue en segundos y prepárese para disparar en cualquier mesa: perfecto para el profesional que camina.
Un compañero elegante y fácil de usar.No necesita esconder su flash,
Ignite siempre está a la vista. Su carcasa está hecha de latón, un material duradero y resistente que mantendrá a su compañero en buen estado.
¿Qué le enseñará Urbain?- Cómo cuidar tu gimmick para conservarlo de por vida
- Sus técnicas de aparición, todas ellas dulces y vistosas.
- Sus técnicas de desaparición, incluida la desaparición de un anillo prestado, son completamente improvisadas.
- Transformaciones tipo CGI
- Varias ideas de rutinas
- Como beneficio adicional, también enseña su rutina completa de una moneda , directamente de su repertorio.