Prepárate para sorprender a tu público como nunca con
el Tubo Dragón, ¡ un increíble método engañoso para aparecer, desaparecer o transformar múltiples objetos! ¡Un truco de magia clásico totalmente rediseñado por George Iglesias y el equipo de Twister Magic!
Muestras un tubo 360 grados y lo abres por completo para revelar nada dentro. En un abrir y cerrar de ojos, ¡la magia comienza a suceder! De ese mismo tubo, ¡puedes sacar sedas de colores, dulces, cuerdas, juguetes e innumerables objetos!
Pero
el Tubo Dragón es más que un simple accesorio que aparece; también puedes transformar cosas o hacerlas desaparecer al instante y con facilidad.
Coloca cualquier objeto dentro y haz que desaparezca o inserta una seda blanca y haz que emerja mágicamente en vibrantes colores. El
Tubo Dragón te permite explorar un sinfín de posibilidades, con el único límite de tu imaginación.
- Sin esfuerzo y divertido : ¡perfecto tanto para profesionales como para principiantes!
- Listo para presentar : sin configuraciones complejas. ¡Solo tómalo y listo!
- Reinicio instantáneo : actúa una y otra vez, sin perder el ritmo.
- Construido para durar : construido con material duradero y seis imanes de neodimio para soportar innumerables actuaciones.
Dale estilo y versatilidad a cualquier espectáculo de magia con este accesorio práctico que sorprende y deleita a todas las edades. Ya sea que hagas aparecer, desaparecer o transformar objetos,
Dragon Tube se convertirá en tu nuevo compañero favorito en el escenario.