Comedy Mummy es una nueva versión del clásico sátira. Esta vez no solo incluye la imagen de un sarcófago y una momia dentro. También cuenta con un nuevo sistema automático que cambia rápidamente la imagen de la momia de vendada a ropa interior, y lo increíble es que todo esto ocurre en la mano del espectador.El clásico sátira tenía el problema de que la broma de romper la caja por completo era mayor que la magia, por lo que la magia pasó a un segundo plano. En esta nueva versión, esto no ocurre, ya que además del gag de la caja rota, también hay otro gag de la momia en ropa interior.
Tras una pausa donde todo salió mal, llega el momento mágico: el mago estira lentamente la venda de la momia hasta el suelo, y en la punta aparece una carta elegida por el público. Finalmente, todo el público se sorprende.
Comedy Mummy incluye una rutina ya montada y lista para ser presentada con dos gags y un efecto mágico muy original que nadie se espera. Es especial para magia de comedia, magia con cartas, magia infantil y magia de salón.