En 2016, João Miranda inventó Vision Box, su versión original del clásico juego de cartas imposibles.Por primera vez, era posible realizar un cambio invisible, tanto para los profanos como para los magos.La predicción es visible desde el primer momento hasta el último, sin movimientos extraños.Exactamente cuatro años después, nace Vision Box 2.0, con varios detalles técnicos importantes mejorados con respecto a la primera versión:
Mejora 1 : con Vision Box 2.0, el mago puede mostrar una carta completa, doblarla en cuatro y colocarla dentro de la caja. Esto, en sí mismo, es un punto de inflexión, ya que con otras cajas de este tipo la pieza suele ser bidimensional y plana. Ahora parece una predicción real.
Con Vision Box 2.0, la predicción interior tiene todos los pliegues y parece una carta real, incluso a corta distancia.
Mejora 2 : pequeños imanes integrados en la base, que hacen que la predicción se fije en su lugar al colocarla dentro de la caja. Así no tendrás que preocuparte de que la pieza se mueva de su posición antes de realizar el cambio (al coger la caja de la mesa, por ejemplo).
Mejora 3 : La tapa ahora es el doble de gruesa, lo que la hace más resistente y mucho más segura en la parte superior de la caja, evitando que se caiga prematuramente.
Mejora 4 : Nuevo proceso de construcción y ensamblaje, lo que resulta en un cambio mucho mejor.
Mejora 5 : Reinicio más fácil, rápido y sobre la marcha con una nueva herramienta que te permite configurar la caja en menos de 3 segundos (incluso en la oscuridad puedes reiniciar el truco).