Stop It! - Adrián Vega

Crazy Jokers
71679
Con Vídeo
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Adrián Vega está de regreso con uno de los efecto más engañosos que ha compartido hasta ahora solo en conferencias, pero por fin se ha decido a lanzarlo mundialmente.

Un espectador corta la baraja en dos montones para dos espectadores diferentes, comienzan a repartir cartas una por una hasta que uno de ellos decide parar libremente (REALMENTE LIBRE), después de recordar la carta elegida, siguen repartiendo hasta perder sus cartas en la baraja.

Recuerda, nunca tocas la baraja, ellos se detienen cuando quieren y en estas condiciones tan limpias, procedes a adivinar su carta y/o mostrar tu predicción que por supuesto coincide perfectamente.

Hasta aquí, ya sería un efecto realmente genial pero esto no es todo, después de revelar sus cartas ahora demuestras que el efecto era IMPOSIBLE, ya que nunca hubo ninguna carta en la baraja, ya que la baraja que estaba en sus manos desde el principio siempre fue una baraja totalmente en blanco.

Sabemos que leyendo esto no creerás que es tan limpio, por eso quisimos compartir contigo una actuación completa sin cortes para mostrarte todo sobre “Stop it!”, y ¡sí!, todo está tan limpio como lo ves en el trailer.

Recuerda que nunca tocas la baraja, ellos paran cuando quieren y lo mejor es que no tienes que hacer nada de nada, ellos hacen todo por ti.

¡Nada que “contar”, nada que recordar, súper fácil de realizar y con un efecto súper fuerte que ocurre en propias manos!

Recibirás todo listo para realizarlo más un completo tutorial de Adrián Vega compartiendo contigo todos los secretos, toda la psicología de los espectadores y un montón de ideas para este nuevo milagro.

¡Adrián Vega lo volvió a hacer!

¡Disfruta de “Stop it!”


Instrucciones subtituladas al español

Junto a las instrucciones originales de este producto en inglés, te incluimos un pequeño tutorial para enseñarte a acceder a estas mismas instrucciones con los subtítulos generados en español... ¡para que no te pierdas detalle!