Una rutina muy sólida de 5-10 minutos para escenario o magia de salón.
Esto es lo que ocurre:
Hoy en día, comienza el mentalista, la publicidad está en todas partes. ¿Sigue funcionando? ¿O no? ¿Nos sigue influyendo o no realmente?
Cardvertisement es una bonita escena en la que demuestras que, con suerte, funciona. Llamas la atención sobre una carta y sólo una carta (puede estar sobre la mesa, en un clip, en un globo, en el bolsillo de la solapa de la chaqueta, etc.).
A continuación, muestras diferentes tarjetas y haces que uno o varios miembros del público hagan algunas elecciones (sin forzajes).
- Señor, ¿té o café?
- Té
- Lo sabía. Ahora mira esta tarjeta, ¿quieres el círculo rojo o el cuadrado negro?
- Cuadrado negro
- Ah, qué fácil. La gente de tu edad que bebe té suele elegir el cuadrado negro.
Muestras otra tarjeta.
- El negro significa que puedes elegir entre picas o tréboles. Ves que el símbolo de picas es mucho más grande que el de tréboles. ¿Te sentirás atraído por lo evidente o es psicología inversa y te decantarás por los tréboles? ¿Cuál será?
- Tréboles.
- Ah, me lo estás poniendo muy fácil.
Mostrando otra tarjeta
- Ahora, ¿par o impar?
- Impar.
- ¡SÍ!
- As, 3, 5,7,9, Jota o rey... ¿cuál?
- 9.
- Entonces negro, picas, 9... el 9 de picas.
El mago retira la carta del clip que estaba visible sobre la mesa y es el 9 de Picas.
Cardvertisement no utiliza forzajes y es muy fácil de hacer. Se pueden sacar las 52 cartas. No hay que pescar. No hay nada en tus bolsillos. Está ahí, delante de tu público. La carta puede estar en muchos sitios. Utiliza una caja Kennedy, una caja transparente, un clip, un sujetapapeles, tu bolsillo, un globo...
Cardvertisement es estupendo para la magia de salón o de escenario. Utilízalo en espectáculos de mentalismo o magia. También se puede utilizar con otras cosas que no sean naipes. Pueden ser los distintos productos de tu cliente, símbolos, superhéroes, etc.