The Return of Stickman Bob - Kieron Johnson

Kieron Johnson
71556
Con Vídeo
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Stickman Bob es una de las formas más espectaculares, teatrales y divertidas de encontrar una naipe...

Bob el hombre palo no es un hombre palo cualquiera, encontrará la carta firmada de tus espectadores de la forma más impresionante y les dejará un recuerdo impresionante.

Selecciona una carta, fírmala y devuélvela a la baraja. Presenta a Bob, tu amigo mago, el hombre de palo, ¡y que empiece la diversión! Bob también es doble de acción y combinará sus habilidades de desafío a la muerte para encontrar su carta. Se presenta un cañón y sí: ¡Bob el Temerario va a salir disparado del cañón! Empieza la cuenta atrás y Bob sale disparado del cañón hacia la baraja, que estalla en llamas. Las llamas se calman y se ve a Bob quemando la caja y la baraja, y los restos de su silueta ahumada aparecen en el reverso de la carta firmada.

Stickman Bob es ideal para todo tipo de actuaciones, de calle, de cerca, incluso de salón y de escenario. Es muy fácil de hacer, tiene unos efectos visuales fantásticos, grandes conexiones emocionales y es un efecto que tu público recordará y que al final les deja con su carta de Bob quemada y firmada.


¿Qué recibes?

  • La baraja Stickman Bob con las cartas quemadas recortadas con láser.
  • La plantilla.
  • El fantástico nuevo cañón de juguete para que Bob se lance desde él.
  • Un tutorial que lo explica todo.

Para quienes no deseen utilizar fuego en su actuación o sean demasiado jóvenes para usar productos flash, incluimos una versión sin flash que utiliza un archivo de sonido de audio con cuentas atrás en inglés, alemán, francés, español, japonés, holandés, alemán e italiano.

Stickman Bob es el homenaje de Kieron al gran trabajo de Bob Farmer, Andrew McCarthy y David Ben. El dibujo del hombre palo está inspirado en Dan Harlan.


Preguntas y Respuestas.

¿Qué hay de NUEVO con respecto al Stickman Bob original?

Es mismo efecto espectacular, pero ahora está incluido en el producto:

  • El NUEVO estilo de cañón: más rápido y fácil de cargar.
  • NUEVA plantilla de madera para ahumar cartas Bob.
  • Baraja Stickman Bob con estuche.

Un pensador tan brillante, loco y obsesivo que ha creado trucos espectaculares. Eres un auténtico fuera de serie. Sigue con tu brillante trabajo…

Andy Nyman

Kieron Johnson es un genio.

Fay Presto

Sin duda mi rutina favorita utilizando papel flash, una idea brillante de la mente brillante de uno de mis artistas/creadores favoritos. Un truco encantador que deja al espectador con un recuerdo imposiblemente mágico que podrá conservar para siempre.

Jaime Raven

Desde que vi la rutina original de Bob de Kieron, estoy enganchado a este guión. La adición del cañón, más fuego y ahora el personaje animado irrumpiendo a través de la baraja hacen de ésta una rutina completa, salvaje y divertida. La utilizo como pieza de close-up en bodas y actos corporativos, y las reacciones son eléctricas. Es una historia adictiva y se quedará conmigo.

Steve Rowe
Productos relacionados