Stickman Bob es una de las formas más espectaculares, teatrales y divertidas de encontrar una naipe...
Bob el hombre palo no es un hombre palo cualquiera, encontrará la carta firmada de tus espectadores de la forma más impresionante y les dejará un recuerdo impresionante.
Selecciona una carta, fírmala y devuélvela a la baraja. Presenta a Bob, tu amigo mago, el hombre de palo, ¡y que empiece la diversión! Bob también es doble de acción y combinará sus habilidades de desafío a la muerte para encontrar su carta. Se presenta un cañón y sí: ¡Bob el Temerario va a salir disparado del cañón! Empieza la cuenta atrás y Bob sale disparado del cañón hacia la baraja, que estalla en llamas. Las llamas se calman y se ve a Bob quemando la caja y la baraja, y los restos de su silueta ahumada aparecen en el reverso de la carta firmada.
Stickman Bob es ideal para todo tipo de actuaciones, de calle, de cerca, incluso de salón y de escenario. Es muy fácil de hacer, tiene unos efectos visuales fantásticos, grandes conexiones emocionales y es un efecto que tu público recordará y que al final les deja con su carta de Bob quemada y firmada.