El canado que usa Tony Montana, premio mundial de mentalismo, en sus actos profesionales.
Se muestra un candado y 5 llaves. Se deja todo al espectador para que él mismo compruebe en sus propias manos que solamente una de las llaves abre el candado. Y el mentalista lanza un reto, 5 espectadores elegirán una llave cada uno y él dejará para el final al espectador con la única llave que abre. En caso de fallar, no cobrará su caché esa noche...
Ahora el mentalista le pide al espectador que acaba de comprobar el candado que meta todas las llaves en la caja de cartón del candado y las mezcle y que por intuición coja una de las llaves y la guarde oculta en su puño para que nadie piense que el mentalista puede ver alguna marca.
Después el mentalista toma la caja y se la entrega a un segundo espectador, que hace exactamente lo mismo, toma libremente una llave y la guarda oculta en su puño.
Y así hasta el final. 5 espectadores con una llave cada uno oculta.
Y en ese momento el mentalista comienza a entregar uno a uno el candado... niguno de los cuatro espectadores a los que le entrega el candado tienen la llave que abre. Finalmente, se demuestra que el último espectador al que le entrega el candado tiene la llave que abre.
¡Menos mal! ¡Hoy sí cobra!
Se incluye todo lo necesario para realizar el juego, candado, llaves, caja del candado e instrucciones detalladas escritas y audiovisuales en español.
Candado de calidad producido en España.
IMPORTANTE: Para la realización de este juego es necesario el uso de un anillo magnético (no incluido).