Keymaster Brass - Craig Petty

Craig Petty
71417
Con Vídeo
    Tiempo de entrega:24 horas
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Imagina poder llevar un truco de magia hipervisual de quince minutos en tu llavero. El original ha dejado al público atónito y ha vivido en los bolsillos de los magos de todo el mundo. Ahora está de vuelta con nuevas rutinas, un nuevo gimmick y ahora es totalmente personalizable. Presentamos Keymaster de Craig Petty.

El mago saca las llaves de su casa de su llavero. Una de las llaves se pone en la mano del espectador para su custodia. Luego, el mago hace desaparecer el agujero de la segunda llave, la que él sostiene. El agujero ha tenido que ir a algún lugar. Cuando el espectador abre la mano, ¡la llave ahora tiene dos agujeros! Luego, el mago elimina visiblemente el segundo agujero de la llave que sostiene el espectador y lo trasplanta a la punta de la llave original. La mejor parte es que todo se puede dar a examinar.

Keymaster viene con cuatro llaves en blanco especialmente trucadas que están listas para usar de inmediato. Además de los tres gimmicks originales, ahora recibes un cuarto gimmick adicional que te permite mostrar la llave completa sin agujeros. Estas llaves incluso han sido fabricadas sin sierra, utilizando un tipo de llave común, por lo que puedes llevar Keymaster a la cerrajería y que te hagan los dientes de la llave para que encajen en la mayoría de las cerraduras, incluso la de tu puerta de casa. A los poseedores del Keymaster original les encantarán las nuevas rutinas. Keymaster viene con diez rutinas completas que se pueden encadenar para crear un conjunto completo de magia. Incluso hay rutinas extra que incorporan tarjetas de presentación, anillo en una cuerda y muchos otros efectos increíbles. Los movimientos son fáciles de realizar y Craig divide todos los pasos para que los magos de cualquier nivel de habilidad puedan agregarlos a su repertorio. Nunca sales de casa sin tus llaves, y ahora nunca saldrás de casa sin un milagro cuando realices Keymaster de Craig Petty.