¿Qué es?
P.O.V. es una pos-it adhesivo inteligentemente diseñado y que permite al mago echar un vistazo al instante a cualquier dibujo, número o palabra.El secreto es tan bueno como los efectos en sí.
¿Por qué nos encanta?
Con la mayoría de vistazos, la información escrita se coloca ilógicamente en una cartera/soporte "para mantenerla segura".
Con P.O.V., el espectador escribe e inmediatamente después mantiene el mismo papel.
Las reacciones que recibimos con POV están entre las mejores.
Todas las acciones están justificadas
El mago conoce en secreto la información en un abrir y cerrar de ojos con todas las acciones justificadas, dejando a los espectadores despistados.
Pensamiento directo
En este efecto, se le pide al espectador que escriba cualquier número entre 1 y 1000. El mago TOCA la frente del espectador y revela instantáneamente la predicción. Esta es la actuación que se ve principalmente en el tráiler principal y las reacciones hablan por sí solas.
Rutina de espejo
¡Haz un efecto clásico sin el uso de aparatos electrónicos caros!
Se le pide a un espectador que "imite" las acciones del mago. Después de un "ritual" introductorio, se le pide al espectador que dibuje cualquier cosa mientras el mago hace lo mismo, al mismo tiempo.
¡A todos les sorprendió que ambos dibujos coincidan!
¡Un clásico de la magia que finalmente cabe en tu bolsillo!
Duplicación de dibujo
¡Este es el efecto favorito de João de todo el proyecto!
Se le pide al espectador que dibuje cualquier cosa. El mago agarra otro pos-it y un marcador y dice que tratará de adivinar lo que dibujó el espectador.
¡Para la sorpresa del espectador, el mago falló!
¡El mago elimina el pos-it con la predicción incorrecta, lo arruga en una pequeña bola y lo coloca dentro de una copa de vino, que es girada por el mago como un "movimiento mágico para hacer que la magia suceda"!
Cuando el espectador ahora abre el papel arrugado, ¡ve que el dibujo incorrecto del mago se transformó mágicamente en el dibujo del espectador!
Card Trick Kicker
En Card Trick Kicker, el espectador piensa en un número entre 1 y 6 y lo escribe en el papelito del P.O.V. Luego elimina 6 cartas de la baraja, las mezcla y recuerda la carta que está en su número pensado (número que escribió en el pos-it).
Luego, el espectador coloca las cartas boca arriba, una por una, en la baraja. El mago cuadra la baraja y la extiende sobre la mesa, para revelar que todas las cartas indiferentes ahora están boca abajo... ¡excepto la carta elegida por el espectador!
Para terminar con un Kicker, el mago gira la carta elegida para revelar un post-it pegado a ella, ¡con el pensamiento inicial del número del espectador escrito en él!