Después del gran éxito internacional de Lynx Wallet, Gee Magic se enorgullece de presentar finalmente la Lynx Wallet 2.0... ¡que es aún mejor!
Basado en el efecto Bang On de Marc Oberon, Gonçalo Gil y Gee Magic te traen un método innovador que utiliza solo UNA cartera, UN sobre y que produce CUALQUIER carta nombrada libremente.
Esta segunda versión tiene mucho más que ofrecer que la anterior. Este increíble accesorio se puede combinar con rutinas muy diferentes, tanto en presentaciones de cerca como de salón.
Lynx Wallet 2.0 es un producto premium que te permite realizar 5 efectos diferentes en solo una cartera.
- UNA cartera, UN sobre y produce CUALQUIER naipe libremente nombrado por el espectador.
- UNA cartera, UN sobre y produce una ciudad nombrada.
- Carta firmada a la cartera.
- Objetos pequeños al sobre.
- Efectos múltiples e innovadores usando tus propias tarjetas de visita.
Descripciones de nuevos efectos:
Carta clásica para billetera. Un espectador firma una tarjeta y puedes realizar tu rutina de tarjeta favorita. Para el acabado grande, la tarjeta de identificación aparece dentro del compartimiento de monedas de su Lynx wallet 2.0 en las condiciones más imposibles.
Imagine que muestra una billetera que contiene un sobre con solo un sobre negro adentro y el mago puede dejar que los espectadores examinen el compartimento del agujero.
El mago le pide al espectador que piense en una ciudad que le gustaría visitar y usted podrá producir la ciudad elegida libremente. Predice una ciudad elegida sin títeres ni trabajo previo al espectáculo.
Podrás hacer lo mismo con las 52 cartas.
Una buena manera de dar tus tarjetas de visita es si pueden convertirse mágico. Le pides a tu espectador que firme una de tus tarjetas de visita y luego escribes el número que será tu predicción. Finalmente lo colocas dentro de la billetera. Se elige un número y demuestras que tu predicción es incorrecta. Cierras la billetera de nuevo, y cuando la vuelves a abrir, el número cambia al correcto y puedes dar la tarjeta firmada como recuerdo.