Solokid Sakura (Blue) - Bocopo

14131
Incluir en la cesta
  • Descripción

El estuche de cartón adopta un esquema de color gradual, de arriba a abajo, de claro a oscuro. A medida que el color se asienta gradualmente, el estado de ánimo se volverá gradualmente dulce y pacífico. El proceso de estampado en relieve en el exterior de la caja de cartón tiene una variedad de motivos visuales. El interior del estuche tiene el mismo color romántico que el exterior y con el exquisito proceso de la lluvia de flores de cerezo. Los dos temas de flores de cerezo que representan diferentes estaciones muestran diferentes paisajes.

El diseño de esta baraja coincide con el final de la primavera y el comienzo del verano. La flor de cerezo se mezcla con el cielo, y los tonos suaves del degradado florecen como flores de cerezo, haciendo que las personas se sumerjan en una atmósfera dulce y suave como el primer amor. Hay pétalos que caen adornados por todas partes, como si bailaran con el viento, con fuentes y líneas brillantes.

Sakura Snow está inspirada en el invierno nevado, la flor cian, pura, fría y tranquila con el comienzo de la primera nevada. El color principal de toda la baraja es como el mundo después de la nieve. La nieve debajo del monte Fuji cae sobre las ramas y se convierte en flores de cerezo blancas, lo cual es extremadamente romántico.

El diseño de la parte posterior continúa desde la parte posterior de la caja de la tarjeta, que es la parte posterior de la tarjeta Solokid con la que estamos muy familiarizados. El patrón simétrico bidireccional combinado con líneas delicadas y patrones de estrellas y lunas, con bordes blancos estrechos a juego, es muy adecuado para mostrar varios movimientos de cardistry y mejorar el efecto de sus deslumbrantes habilidades.

Tanto las cartas de la Corte como las de números utilizan los naipes estándar más clásicos. Las 12 Cortes y los palos de cada punto se llenan de colores temáticos. Los dos JOKER son ingeniosos y se pueden unir para formar una imagen completa del torii al pie del Fuji. Muy adecuado para coleccionistas por igual.

Impreso con MPC (MakePlayingCards) con su nueva culata Linen Air Light y acabado Beta.