Paper Hercules - Bacon Magic

14106
Con Video
Incluir en la cesta
  • Descripción

Esto es diferente... poético, conceptual... bello.

No es un juego "todoterreno". Se trata más bien de un juego para integrar en un show más desarrollado.

Este juego esta inspirado en un truco tradicional chino ahora rescatado: "hombre de papel sosteniendo un tazón". El efecto es el siguiente:

El artista comienza con un trozo de papel cortado en forma humana y un cuenco vacío. Después de que el público revise los dos elementos para asegurarse de que sean normales, el artista clava el papel en una tabla de madera y pega la "mano de papel" en el borde del cuenco. Entonces el ejecutante suelta su mano...

El sonido del cuenco rompiéndose no suena, porque el cuenco no se cae, ¡sino que el "hombre de papel" lo sostiene mágicamente! El público está asombrado, pero el artista piensa que no es lo suficientemente pesado, por lo que agrega un poco de agua al cuenco... ¡El hombre de papel aún puede llevar un cuenco lleno de agua!

El artista solo necesita configurar algunos accesorios para lograr tal impacto visual. Inspirándose en esto, Bacon Magic presenta un nuevo producto, el "Paper Hercules".

"Paper Hercules" se rediseñó y mejoró con respecto al accesorio original y se hizo mediante impresión 3D. Su material son termoplásticos de ingeniería, con mejor resistencia y durabilidad. Y es pequeño, por lo que puede descargarlo rápidamente cuando termine el espectáculo y luego pedirle al público que revise el tazón, el clavo, el "hombre de papel" y otros accesorios.

El producto también viene con un tazón de porcelana ordinario, que hemos probado y confirmado que combina bien con el gimmick. Puedes realizarlo directamente con este cuenco de porcelana. Por supuesto, también puedes usar otros elementos que se ajusten al gimmick.

El juego se puede realizar sobre una tabla de madera, sobre una pared, o cualquier otra superficie estable en la que puedas clavar un clavo.

¿Qué se incluye?

  • Un gimmick.
  • Un cuenco de porcelana.
  • Un clavo.
  • Usted mismo debe proporcionar las tijeras, el martillo y el papel.