La Póliza - Adrián Vega

Adrián Vega
14096
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

¡versión en español!

Hay muchas versiones de este efecto, ¡pero ninguna como esta!

Imagina tomar uno de los trucos de cartas más realizados desde principiantes hasta magos profesionales y convertirlo en un milagro imposible. Eso es lo que ha hecho Adrián Vega con La Póliza.

Adrián Vega ha reinventado totalmente el viejo truco llamado Truco de la póliza de seguros de Tommy Windsor, donde por PRIMERA VEZ, el “seguro” realmente encuentra la carta, la carta firmada.

Este es un gran giro para esta gran idea llena de nuevos gags con un final muy sorprendente que eleva este "gag" a un efecto realmente imposible.


Efecto

El mago no logra encontrar la carta firmada, por lo que decide usar su seguro para corregir el error. Abre la póliza de seguros para ver si este fallo está "cubierto", y después de algunos gags, finalmente encuentra la carta firmada dentro del sobre de una manera muy imposible.

Perfecto para cualquier situación (magia itinerante, close-up, salón o incluso escenario) y reseteable al instante.

Adrián Vega comparte contigo años de estudio de este clásico, con diferentes presentaciones y manejos para diferentes situaciones (empalme, sin empalme, versiones muy fáciles, etc.).

Directamente de su repertorio profesional… La Poliza de Adrián Vega en su versión en español.

Recueda

  • Un gran giro del clásico “Truco de las pólizas de seguros”
  • ¡Nuevas líneas, nueva comedia y un nuevo final!
  • La carta firmada aparece en un lugar imposible.
  • El “Seguro” puede estar frente a la audiencia desde el principio.
  • Diferentes manejos para diferentes situaciones.
  • Gran calidad de fabricación.
  • Se incluye la póliza en su versión española especialmente diseñada para realizar el juego e instrucciones detalladas en vídeo en inglés.

Solo quiero decir... ¡bravo! Adrián ha llevado esta trama clásica tan lejos como ha podido, con un hermoso concepto y manejo para un nuevo y sorprendente acabado que a la gente le encantará.

Michael Ammar

Texto de muestra: está simplemente para que usted vea el aspecto de su nuevo bloque. Para reemplazar el texto haga clic en él y pulse CTRL+A en el teclado para seleccionar el texto. Luego introduzca su propio texto para reemplazarlo. Nuestros hermosos bloques de contenido facilitan más que nunca la creación de sitios web que quedan…