Timeless Deluxe Midnight Black - Liam Montier y Vanishing Inc

13940
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

El mago trae a colación el tema de implantar ideas en la cabeza de alguien. Para demostrarlo, el mentalista se quita el reloj y hace que un participante seleccione una hora girando la perilla para mover las manecillas al azar. Se recuerda la hora elegida y se sujeta el reloj del artista entre las manos del participante. La cabeza del mago está girada en todo momento. Aún así, el mago ahora puede adivinar la hora elegida. Aquí es donde se vuelve loco: para demostrar que la hora y el reloj en sí fue una idea implantada, el mentalista le pide al participante que vuelva a mirar el reloj. Y ahora... ¡NO HAY MANECILLAS EN EL RELOJ!

Predecir un momento elegido es uno de los efectos más fuertes y aparentemente improvisados ​​que se pueden hacer; tanto para jugar en un teatro lleno de gente como de forma improvisada en una mesa entre amigos. Lo que ofrece "Timeless Deluxe" es un final que nadie olvidará jamás: la desaparición de las manecillas de un reloj.

En el paquete se incluye el reloj en sí, un reloj atractivo. También recibe un gimmick especial que logra el método y hace que todo se pueda examinar al final. La instrucción en vídeo completa (en inglés) e ideas adicionales se incluyen en el kit.

IMPORTANTE: el reloj no mantiene la hora y no puede usarse como un reloj normal.

"Timeless Deluxe" está disponible en el estilo elegante Midnight Black (banda negra con esfera blanca).

Una idea extremadamente inteligente y un método extremadamente simple. No permita que el método le quite el efecto general porque a menudo son las cosas más simples las más fuertes.

Paul Romhany

Timeless creó sensación cuando se lanzó en 2010; ahora está de regreso y mejor que nunca: una correa y un diseño de reloj más modernos y atractivos, así como nuevas rutinas y mejoras. Timeless Deluxe ha sido buscado durante años y se ha realizado con éxito en Ameria's Got Talent y Fool Us. El método es diabólico y sencillo; no se requiere electrónica alguna. Se puede aprender instantáneamente y no requiere ningún movimiento difícil. Al final de Timeless, todo se puede examinar.

Review Vanish Magazine

características especiales

Muy fácil de hacer

Reloj estilizado de aspecto moderno

Sin restricciones de ángulo ni requisitos de iluminación

Nada para empalmar, esconder o deshacerse

Fuerza cualquier hora

Reinicio rápido