Unlock - Magic Pro Ideas

13895
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Con esta increíble app puedes desbloquear el teléfono de cualquier espectador y luego, como gran final, mostrar que tienes el código de acceso o cualquier otra información, como predicción en tu red social favorita.

Unlock es muy simple de configurar y muy fácil de realizar, puedes aprender a usarlo en solo minutos.

Rutina completa en 3 simples paso

  1. ¡El espectador desbloqueará tu teléfono, eso será increíble!
  2. Desbloquearás el teléfono del espectador, iPhone o Android, con eso volarás sus mentes.
  3. ¡Tus espectadores verásn que has publicado su código de acceso, u otra información, publicada en tus redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter), como predicción. ¡No lo olvidarán jamás!


Rutina para Zoom

Unlock es ideal para realizar a través de Zoom.

Puedes hacer que los espectadores desbloqueen tu teléfono a través de la pantalla, les pedirás que formen un número entre varias personas.

¡Tu teléfono se desbloqueará con ese número!

Luego como gran final les pedirás a cada uno que ingresen a tu red social (IG, FB o TW), y verán que minutos antes de comenzar el juego, habías publicado ese número como predicción en tu historia o feed.


Unlock está disponible para dispositivos Android e IOS.

Llevarás tu mejor juego contigo todo el tiempo, para sorprender en cualquier lugar y en cualquier momento, de una manera súper moderna.

Dentro de la aplicación, tendrás instrucciones paso a paso y explicaciones en vídeo.

Unlock está hecho por los creadores de Anyweb y Contactum, un equipo de magos profesionales que desarrollan aplicaciones altamente probadas en la vida real,  y están pensados exclusivamente para magos profesionales y también para aficionados.

Bienvenido a UNLOCK by Magic Pro Ideas.