Arrested - Adrián Vega

13892
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Arrested es una doble revelación matadora creada por uno de los miembros de la nueva generación de la escuela mágica española. Este juego no solo es poderoso y creativo, sino que genera reacciones salvajes. Esto es Arrested por Adrián Vega.

Esto es lo que sucede:

Dos espectadores eligen una carta de la baraja cada uno, que luego se pierden en la misma. El mago saca un comodín de la baraja. El comodín se dobla por la mitad y se arrancan los dos círculos del dorso para que se pueda usar como un par de esposas para el pulgar. Después de un juego de comedia tratando de encontrar las cartas sin éxito, comienza la verdadera magia. El mago intenta escapar de las esposas del pulgar partiéndolas por la mitad. Luego, en un momento que genera grandes reacciones, se revela que el Jocker que atrapaban los pulgares se transformó en las dos mitades de las cartas seleccionadas.

Arrested incluye 26 gimmicks fabricados en Bicycle Rider Back de dorso rojo y comodines personalizados que hacen que este juego sea increíblemente fácil de hacer. Este efecto tiene una dirección y un humor que le encantarán al público. Cuando ocurre el final, les toma totalmente desprevenidos...

Además del manejo básico, también aprenderás instrucciones detalladas de Nick Locapo con su manejo en el que todo termina completamente examinable.