Colección Five Elements Playing Cards Wooden

13855
Incluir en la cesta
  • Descripción

La filosofía y la astrología de la antigua China creía que la naturaleza se compone de cinco elementos: oro, madera, agua, fuego y tierra.

Este set es un homenaje a estos 5 elementos y consta de 5 barajas con diseños distintos correspondientes a los 5 elementos, que se representan como un tótem en el dorso de las cartas y en el estuche de cada baraja.

Cartón de alta calidad y tirada limitada a 1000 unidades.

Baraja Elemento Oro


El oro, escrito en chino, es un metal raro en la naturaleza. El color dorado y el diseño incluyen engranajes y otras partes afiladas, con bordes y esquinas claros.

Baraja Elemento Madera

La madera, escrita en chino, es una planta en la naturaleza que simboliza la vitalidad. El color predominante es el verde, los elementos del diseño adoptan hojas de parra y también hay trébol que simboliza la suerte.


Baraja Elemento Aire


Agua, escrita en chino, es suave y sabia. El color es azul y los elementos de diseño van desde gotas de agua hasta olas, llenos de una belleza fluida.

Baraja Elemento Fuego


El fuego, escrito en chino, es poderoso y entusiasta, que no solo puede calentar el mundo, sino también atacar y destruir. Como el más agresivo de todos los elementos, el color es rojo brillante.

Baraja Elemento Tierra

Diseño marrón oscuro... solidas piedras en el diseño.


Caja de colección de madera


Las cinco barajas de cartas se muestran magestuosamente dentro de un estuche de lujo de madera. Los patrones en los diseños de las barajas trabajan juntos para deslumbrar con un diseño único en la apertura de la caja. Como una pequeña caja sellada con poderes mágicos. Está fabricada en madera maciza, robusta y sólida. El cierre de cobre puro está lleno de exquisitos patrones tallados y flores.

Esta colección está limitada a tan solo 1000 unidades y cada set viene numerado con un certificado de autenticidad.

Sobre los dados de resina


Se incluye un set de 5 dados a juego. Cada juego incluye 5 dados del mismo número de caras (esto puede variar) y que combinan los colores de los 5 diferentes elementos (oro, marrón-madera, azul-agua, rojo-fuego, amarillo-tierra). 

NOTA: Los dados se enviarán al azar.