Baraja Mondrian: Broadway

13708
Incluir en la cesta
  • Descripción

Nuestra interpretación más reciente de la serie Mondrian. Basada en la obra de arte de Piet Mondrian titulada "Broadway Boogie Woogie", terminada en 1943.

La baraja se ha rediseñado completamente desde cero.

El estuche

Realizado en un cartón súper grueso, sintético y suave al tacto con 4 colores Pantone, cada uno impreso con letra individual. Esto le da a cada color una sensación dimensional. La firma de Piet Mondrian plateada junto con otros elegantes detalles plateados en el exterior. El interior de la caja está completamente acorde con el diseño de Broadway.

Los naipes

Las cartas están impresas en una cartulina premium que es delgada pero ágil. Perfecto para expertos en cardistry y magos por igual. El diseño fue creado para fluir con sus florituras y acentuar los movimientos. Los colores primarios son brillantes y llamativos, mientras que el gris frío sutil permite bordes sutiles. El As de picas tiene el diseño de Broadway y los colores característicos se utilizan en todas las figuras. Las cartas adicionales incluidas son dos comodines, una de doble dorso y una con cara en blanco.