Porta barajas Warrior Card Armour - Kings & Crooks

13706
Incluir en la cesta
  • Descripción

Mitad porta barajas, mitad armadura de batalla. Cinco años desafiantes para su fabricación, el Warrior Card Armor es un porta barajas de diseño personalizado para barajas como ningún otro porta barajas en el mundo de las cartas de juego.

Forjado a fuego y lanzado con precisión artística, su estilo amenazante está inspirado en la brutal armadura de batalla de los antiguos gladiadores. Creado por el diseñador del Reino Unido y fundador de Kings & Crooks, Lee McKenzie, cada uno está construido con aleación de zinc y viene marcado y desgarrado por la batalla, recién salido de la pelea con un acabado a mano muy desgastado. Una pieza única. No hay dos iguales.

Con una placa flexible interior adaptable, el Warrior está diseñado específicamente para adaptarse a la mayoría de las barajas de poker estándard. Perfectas para tus barajas favoritas como Bicycle, Bee, Tally-Ho y cualquier producción premium de la U.S. Playing Card Company.

A diferencia de los portabarajas tradicionales que pueden aplastar los estuches, la Warrior Card Armor permite que tus barajas de diario se sostengan de forma segura y se retiren con facilidad, sin importar si estás usando 52 cartas o 56 cartas. Una fusión táctica de forma y función, es una nueva y audaz clase de porta barajas.

Presentado en una lujosa caja negra mate de tacto suave con estampado plateado en relieve y acabado interior de terciopelo, es el mejor regalo para los coleccionistas de naipes premium de todo el mundo.

Una producción limitada de solo 1000.