Magic Book: La Orden - Raúl de Tomás y Ángel Torres

13298
Incluir en la cesta
  • Descripción

En español


Encuadernación: Cartoné.
Ilustrado a todo color.
176 páginas.

Imagina un libro mágico, pero con magia de verdad. Un libro que te hable a ti, sí justo a ti, y te guíe a través de una serie de pruebas y aventuras hasta convertirte en un auténtico mago. Este es Magic Book. Al decidir embarcarte en esta aventura no solo ayudarás a los protagonistas de la historia a culminar sus objetivos hasta un trepidante final, sino que experimentarás una gran variedad de ilusiones, trucos y encantamientos que aprenderás a ejecutar tú mismo. En definitiva, vivirás una asombrosa aventura mágica cuyo desenlace dependerá de tu habilidad y talento.

Un libro concebido según el ritmo de un show de magia real que te apasionará como la saga de Harry Potter, te hará soñar como La historia interminable y que podrás disfrutar una y otra vez, a modo de lectura tradicional o para amenizar sorprendentes veladas mágicas con amigos y familiares.

Magic Book es un libro de literatura, donde se rompe la barrera entre personaje y lector y el lector cobra protagonismo en la historia y realiza una serie de rituales mágicos donde la magia ocurre en sus propias manos sin saber muy bien cómo, y esto sirve para avanzar en la trama. No es un libro didáctico de magia, sino un libro de literatura, con una historia que engancha, que te hará vivir la magia en tus propias manos sin conocer la metodología. Un nuevo concepto literario que te hará vivir la magia de otra manera.

Ángel Torres