Mental Dice - Tony Anverdi

Murphy's Magic
13283
PRE-ORDER
  • Descripción

COMING SOON

¡IMPORTANTE!


Solicita tu unidad ahora y te la enviamos cuando las tengamos disponibles. Consulta los tiempos de entrega aproximados.

Pide tu unidad ahora y garantiza tu reserva (los pedidos Contra Reembolso NO garantizan tu unidad, solo aquellos pedidos cuyo pago quede formalizado).


Mental Dice de Anverdi es uno de los efectos más populares que se venden hoy en día. Como titular de los derechos de Mental Dice creados por Anverdi en 1976; Murphy's Magic ha producido la versión más actualizada e innovadora disponible.

efecto básico

Entrega tres dados, cada uno de un color diferente. A pesar de que les das la espalda, tienes la certeza de saber qué número se ha elegido para CADA dado de color. Este efecto clásico ha sido actualizado al 100% con la tecnología y los materiales modernos de hoy en día. Sin embargo, sus posibilidades son infinitas. Mucho más allá de las rutinas típicas de 'Sé tu número'. E incluimos algunas rutinas creativas para que comiences.

¿qué se incluye?

3 dados tamaño estándar

Los dados son de tamaño estándar de juego. ¡Cada uno mide solo 0.625 pulgadas / 1.58 centímetros! Estos son dados de aspecto 100% estándar que no generan sospechas cuando se usan. Al igual que los dados normales, se pueden mezclar juntos o en una vaso sin preocuparse de romperlos.

Carga inalámbrica

¡No es necesario comprar nuevos dados cuando se descargan! CADA dado está equipado con la tecnología de carga inalámbrica más avanzada. La plataforma de carga y el cable USB viene incluída.

Receptor

Este pequeño receptor ha sido diseñado desde cero. Tiene una gran pantalla de visualización, y a la vez se puede ocultar detrás de un dedo. Sí, lo leiste bien. ¡Este increíble receptor se puede esconder dentro o detrás de casi cualquier cosa! ADEMÁS, funciona en condiciones de poca luz para que no tengas que preocuparte de su luz sea detectada.

Tutorial On-line

Los tutoriales detallados incluyen todo lo que necesita saber sobre estos Dados Mentales. ADEMÁS de 7 rutinas increíbles para comenzar que van MUCHO más allá de lo normal, "Puedo adivinar el número de tu dado".

Además de la rutina BÁSICA, aprenderás rutinas y actuaciones increíbles como:

  • Una rutina en la que el espectador tira el dado y selecciona al azar varios artículos de comida... pero de alguna manera increíblemente tú habías comprado CADA artículo que ELLOS seleccionaron.
  • Un test de sillas donde no solo revelas sus números, sino que has predicho en qué silla se sentarán. Una rutina de LIBRE VOLUNTAD donde predices exactamente dónde se colocará cada dado de color.
  • ACAAN donde la carta elegida libremente termina en la posición lanzada por los dados. Una rutina de estilo MENTAL EPIC que no utiliza FORZAJE.
  • ADEMÁS: Un extra especial EXCLUSIVO al Mental Die original de Anverdi con Chuck Caputo, el historiador líder de Anverdi.

características

Niveles de potencia

Cada vez que se activa el receptor, la pantalla muestra el nivel de carga del receptor, así como de CADA dado individual.

Exactitud

Estos dados funcionan con una precisión increíble. No hay necesidad de preocuparse por lecturas erróneas.

Apagar

El receptor "habla" con los dados. Cuando estés listo para apagar su conjunto, simplemente mantén presionado el interruptor ON / OFF y los dados se apagarán.

Modo de Sueño

Tiene la capacidad de poner el receptor en modo de "suspensión" durante una actuación para conservar la vida útil de la batería. El 'despertar' es instantáneo.

Distancia

Puedes usar tus dados cómodamente hasta más de 12 metros del receptor.

Duración de la batería

Baterías increíblemente duraderas. Rara vez tendrá que cargar los dados o el receptor.

Durabilidad

Todo ha sido fabricado con materiales de alta calidad para que duren toda la vida.

Bonus

Incluye una entrevista sobre los Dados Mentales originales de Anverdi de Chuck Caputo, el principal historiador de Anverdi.

qué dicen los pros

Esta es una arma imprescindible en el arsenal de todos los mentalistas

YIF

¡ASOMBROSO! ¡Tiene miles de posibilidades!

Shin Lim

¡DIOS MIO! ¡Parece que fue desarrollado por Steve Jobs!

Richard Shanders

Se te caerá la mandíbula en el momento en que quites la tapa de la caja. Y cuando comiences a jugar con este increíble producto, ¡tu mandíbula caerá de nuevo! ¡El diseño, desde el embalaje hasta el producto, es increíble!

Menny Lindenfeld

Cuando escuché rumores sobre la disponibilidad de los dados mentales de Anverdi, pero en otro nivel, tomé un avión a Grecia para una demostración privada. Seguí diciendo durante toda la demostración, '¡Uau, uau y uau!' Es realmente increíble, tiene muchas posibilidades. ¡Tan utilizable y tan increíblemente asequible! X quiere comprarlos todos para él.

Marc Spelmann

He tenido todos los dados electrónicos que han caído en mis manos. ESTE se lleva el oro. Irá directamente a mi equipaje diario.

Marc Lavelle

Me apasiona la electrónica, mi colección de mentalismo tecnológico y magia es enorme. Este es el mejor dado mental que he visto; No se me ocurre nada que pueda mejorar esto.

Titanas

Tony Anverdi-Mental Dice es una herramienta tecnológicamente potente y natural que, en las manos y mentes correctas, puede facilitar hermosos momentos de magia y mentalismo. Parece un dado ordinario y el nivel de ingeniería es del nivel de Elon Musk.

Pablo Amira

Raramente he visto un truco tan fuerte como los Dados Mentales de Anverdi. Con esto, tendrás un milagro en tus manos donde quiera que vayas. ¡Gracias, señor Anverdi, por el genio de los Dados Mentales!

JP Vallarino

¡La magia de Murphy ha evolucionado los Dados Mentales de Anverdi al nivel de James Bond! Muy bien pensado, ESPECIALMENTE el embalaje! ¡TE GARANTIZO que comenzarás a gritar en el momento en que lo desempaquetes! ¡¡Obtén esto, y te sentirás muy orgulloso de ser su dueño!!

Finix Chan

Todo lo referente a este lanzamiento está en el más allá. La tecnología, los accesorios, la recarga inalámbrica y mucho más. ¡Como alguien que ha trabajado con todo lo que hay en el mercado, estoy impresionado!

Bro Gilbert

No puedo creer el tamaño de los dados. ¿Se ven tan reales y puedo cargarlos de forma inalámbrica? ¿Me estás tomando el pelo? ¿Todo esto por 295 Eur? ¡Me quedo 2, por favor!

Lucas Volpe

Los dados mentales de Anverdi de Murphy's son una verdadera pieza de arte mágico. El unboxing es una experiencia en sí mismo ... ¡Lo mejor que he visto!

Mark Southworth

Estos dados tienen más tecnología que el Apolo 11 que aterrizó en la luna, Anverdi debe haber sido un viajero en el tiempo

Tobias Dostal