Alchemist: Screw Driver - Destornillador (2 gimmicks)

SansMinds
13191
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

¿Y qué si pudieses doblar un destornillador con tu mente, abiertamente, en las propias manos del espectador mientras todo el mundo observa cómo el acero reforzado se acomoda a tu voluntad mental? ¡Ahora, puedes!

El efecto ideal para escenario, close-up, salón y TV. El doblado de metales ha captado la atención de millones de personas y es uno de los efectos de mentalismo más potentes que hay. Observa el rostro de tu espectador cuando el frío metal empieza a apretar y doblarse en su mano. Es un momento que jamás olvidarán.

Lo que resulta revolucionario en este particular diseño es que el mango del destornillador permite que la fuente de calor quede bloqueada antes de disparar el efecto. Esto significa que tú tienes más flexibilidad en transportarlo y prepararlo para realizar el milagro en el momento oportuno.

¿Quieres sentir a qué se parece ser un súper héroe en la manipulación de metales? El destornillador que se dobla solo es un elemento de doblado imposible que te dará el poder de lo que solo pueden ofrecer los efectos especiales en TV.

¡se incluyen dos destornilladores!

¡Se incluye una unidad que se dobla solo y otra unidad doblada que se endereza solo! ¡Podrás no solo doblarlo con tu mente sino regresarlo mentalmente también a su estado normal!

Fácil de hacer

Fácil de resetear

Se activa con el calor corporal

Permanece intacto a temperatura ambiente

La magia sucede en tus manos, o en sus manos, o sin manos...