Trinity Wallet - Matthew Wright

Matthew Wright
13184
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Una increíble cartera súper versátil.

En esta cartera hay tres características ocultas que puedes combinar para producir efectos y rutinas totalmente únicos nunca antes vistos por la comunidad mágica.

Carta a cartera

Dentro de un sobre... puede ir incluida tarjeta de visita.

Peek

Vistazos completamente invisibles y discretos.

Levitaciones

Billetes, tarjetas de visita y predicciones que levitan directamente de la cartera...

 

La cartera incluye más de dos horas de instrucciones y rutinas descargables que incluyen material adecuado para todos los niveles de habilidad. La función de carta a la cartera se puede realizar con o sin empalme.

Los sobres suministrados con la billetera son reutilizables, por lo que no hay necesidad de recambios costosos.

El reseteo solo lleva algunos segundos y se puede hacer delante del espectador, si es necesario.

El gimmick para la levitación es una adaptación del superventas Horizon de Matthew, y se ha mejorado para permitir el anclaje instantáneo. El hilo se encuentra dentro de la billetera y se puede transportar de forma segura sin temor a enredarse o romperse, por lo que estarás listo para comenzar en cualquier momento.

El hilo utilizado con Trinity Wallet ha sido creado especialmente y es uno de los hilos más fuertes disponibles, lo que le brinda la confianza para funcionar sin miedo a la rotura.

La función Peek o vistazo es simple, rápida, lógica y está bien cubierta, lo que te otorgará la confianza necesaria para centrarte en la presentación.

La Trinity Wallet se adapta perfectamente a cualquier bolsillo del pantalón de la parte trasera o delantera del mismo y está fabricada en cuero de calidad.  

Trinity Wallet viene completo con cartera, sobres tyvek reutilizables, gimmick Horizont mejorado, 20 m de hilo maravilloso y más de 2 horas de instrucciones y rutinas.