Baraja SNAP - Jordan O'Grady

Jordan O'Grady
12927
Con DVDMedia
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Video Demo

Se trata de una baraja de cartas trucada, fabricada en calidad Bicycle. Cuando tu espectador corta las cartas, explotan con un fuerte ¡BANG!, sorprendiendo a tu espectador y a tu público.

Usa la baraja SNAP junto con tus rutinas de cartas para crear un final cómico que hará que tu público salte.

Incluso podrás usar la baraja SNAP como un mazo independiente para muchas rutinas antes de destar la sorpresa final, ya que tienes muchas cartas libres para poder usarlas.

SNAP puede modificarse fácilmente para ser utilizado en cualquier marca de baraja tamaño poker, por lo que podrás usarlo no solo en Bicycle, sino en tu marca, modelo favorito, o tu color de dorso preferido.

¡SNAP definitivamente creará una chispa en tu repertorio!

Solo disponible en dorso rojo.

Texto de muestra:

Gran gimmick, tan pronto lo vi pensé, sí, podría usar esto, no en todas partes, sino en el lugar concreto y en el momento concreto. ¡Es una bomba y me encanta!

Etienne Pradier

¡Sorprendentemente bueno!

Dave Loosley

Realmente me ganaste con esto, Jordan. Esto, literalmente, agrega algunos "bombazos" a tu magia con cartas.

Titatnas - Murphy's Magic

importante

Fulminantes para pistolas de juguete

Tenga en cuenta que para la utilización de este gimmick necesitarás unos fulminantes para pistolas de juguete y que estos no están incluidos. Estos se pueden localizar fácilmente en cualquier tienda de todo a 100, en amazon o en jugueterías online como Mixtos o Fulminantes para pistolas de juguete.

WARNING

ADVERTENCIA

El uso de este gimmick implica que el usuario entiende cómo funciona y las medidas de seguridad para utilizarlo de forma segura. Ni el fabricante ni ninguno de sus distribuidores se hacen responsables por cualquier posible daño provocado por un mal uso del aparato.

Para utilizarlo de manera segura recomendamos visualizar al completo el vídeo instructivo antes de ningún uso y utilizarlo varias veces con uno mismo para entender su funcionamiento antes de usarlo con algún espectador.