Caja Santos - Antonio Santos

Antonio Santos
12763
Con DVDMedia
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Video Demo

¡En Exclusiva! ¡Edición Limitada!

la historia

De nuestra colección privada, le mostramos a Antonio Santos un juego rescatado de una de nuestras preciosas cajas de Magia Borras, una edición especial de 1933, con la intención de que lo reprodujese para poner esta joya de nuevo en el mercado mágico.

A Antonio le encantó el juego y se puso enseguida manos a la obra. Durante el desarrollo del mismo dio con una versión más antigua, comercializada sobre el año 1900. Posteriormente vimos referencias a este mismo juego en un libro de 1888.

Basado en este juego, se ha desarrollado en versión modernizada La Caja Santos.

el efecto

Se muestran cuatro bloques de madera numerados del 1 al 4 y una cajita para colocarlos. Se deja todo a examen y se le pide a un espectador que, sin mirar el mago, coloque los bloques en la posición que él desee y que tape luego con la tapa para que no pueda verse nada.

Una vez comprobado que no hay forma de visualizar los números, el mago se gira. Coge un rotulador y comienza a escribir números en la tapa con superficie de pizarra blanca...

¡Sorprendentemente hace pleno! Al retirar la tapa se comprueba que el mago ha acertado exactamente la posición de todos los números.

Esta acción puede realizarse repetidas veces si se desea y siempre con éxito.

el producto

Fabricado de manera artesanal y cuidada, una a una, por Antonio Santos.

Una edición limitada de venta exclusiva en MagosArtesanos.

Muy pocas unidades a la venta y un objeto de colección.

Fabricado en DM y madera de pino, con excelentes acabados, fieltro en la base y superficie veleda para que puedas escribir y borrar de por vida.

Una joya rescatada de finales del s.XIX

Todo en un bonito empaque. Una joya para realizar un efecto directo, visual y atractivo.

Se han realizado MUY POCAS unidades y probablemente no se realicén más... ¿te vas a quedar sin este objeto de colección?

 

 

 

Productos relacionados