Trilogispanis - Ono

Ono
12726
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en español.

Una versión del clásico Trilogy adaptada a baraja española por Ono.

El mentalista muestra al público una baraja de cartas españolas. Y, al tiempo que muestra las caras, explica que consta de 40 cartas. Explica que se trata de una baraja de ensayo para transmisión y recepción del pensamiento. Es por esa razón que, mostrando los dorsos, estos están numerados del 1 al 40.

Ahora el mago hace un experimento mentalista con tres espectadores:

  1. Leerá el pensamiento del primer espectador.

    El primer espectador pensará en un número y el mentalista sabrá a qué carta corresponde ANTES de que el espectador diga el número pensado. Para que no haya dudas, el mago escribe la predicción en una pizarra.
  2. Transmitirá su pensamiento al segundo espectador.

    El mentalista dibuja una carta en la pizarra a la vista del público. Mira fijamente a los ojos al segundo espectador y acto seguido, este, dirá el primer número que le venga a la cabeza, que también se apunta en la pizarra al lado de la carta dibujada.
  3. Predicción con el tercer espectador.

    Antes de comenzar el espectáculo, el mentalista tenía un sobre a la vista en todo momento con una predicción en su interior. Pide al tercer espectador que nombre CUALQUIER CARTA de la baraja. La apunta en la pizarra y al lado apunta el número de la predicción del sobre.

Ahora solo queda buscar las cartas en la baraja y mostrar que todos los datos coinciden con los apuntados en la pizarra.

 

¿qué se entrega?

 

Baraja española especial preparada para el efecto en calidad Fournier.

Instrucciones detalladas en español.