Un año de I+D+I dan como resultado esta joya que ahora podrás integrar en tus espectáculos de ilusionismo, ya sea mentalismo, con tintes espiritistas, magia general o, incluso, infantil.
Se trata de una vela de aproximadamente 4,7cm de diámetro y 22cm de longitud que podrás encender y apagar mediante control remoto.
Toda la circuitería interna se oculta en el interior de la vela, bien protegida. La parte externa se ha fabricado en cera real, con una protección especial e ignífuga para que la cera aguante y esté bien protegida.
La vela permite el encendido, el apagado, de nuevo el encendido... tantas veces como desees.
Contiene no una, sino dos baterías de litio que garantizan la máxima durabilidad y componen un sistema de seguridad que impedirá que el encendido jamás falle.
Tiene un botón interno de on/off para evitar el consumo de batería, pero en circuito abierto la batería dura hasta 48 horas.
La vela tiene un depósito interno de gas que permite su carga. Podrás usar cualquier lata de gas para mecheros de venta en cualquier estanco.
Se ofrece una garantía de 2 año del sistema electrónico que cubre cualquier desperfecto de fábrica.
Se permite regular la intensidad de la llama.
La vela está fabricada con cera real. El realismo es absoluto.
Fabricada con elementos de calidad, para un rendimiento óptimo y una alta fiabilidad.
La cera ha sido tratada con una protección especial para que no se dañe fácilmente y la parte superior ha sido diseñada especialmente para que tengas vela para toda la vida.
La vela trabaja sin necesidad de ningún soporte o portavelas. Es completamente autónoma.
El mando tiene un alcance superior a los 20 metros de distancia.
Hemos desarrollado un sistema de carga rápida que permite que las 2 baterías que integran el mecanismo electrónico estén completamente cargadas en un tiempo máximo de 1 hora.
MagosArtesanos lo ha vuelto a hacer... una joya de artesanía mágica que supera todas las versiones existentes y especialmente diseñada para los paladares mágicos más exigentes.
La vela del diablo, es de esos efectos que una vez los ves, los quieres en tu repertorio. Sistema 100% fiable y un acabado de lujo. Un efecto tan versátil que no paran de lloverte las ideas.
Completamente realista, perfecta para trabajar en escena y, lo mejor, no necesitas ayudante.
¡Maravillosa! ¡Genuina! ¡Impactante! Si estuviera vivo no dudaría en comprarla.
Harry Houdini
Esta es la vela con la que me presentaría a ganar mi cuarto FISM.
Fred Kaps
¡Pero qué tipo de brujería es esta!
Harry Potter