SvenPad® Minis (Pareja)

SvenPads®
12420
Con pdfs
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Video Demo

Instrucciones en español.

¡Tenemos la exclusividad de venta en España de las SvenPad® originales! ¡Rechaza copias!

¿Por qué comprar la copia cuando por un precio económico puedes adquirir el Ferrari original?

¡Devastador!

Este es uno de los mejores y más elegantes modelos que fabricamos, tanto es así que lo usan los mejores profesionales a nivel internacional... ¡y lo tienes a un increíble precio!

La cobertura de los SvenPad® Minis está fabricado en cuero negro de primera calidad, para que te duren toda la vida, sin embargo, la sensación que dan es de haberlas comprado en cualquier papelería local (algo que consideramos imprescindible).

¿Por qué comprar copias baratas y de inferior calidad cuando usted puede conseguir la calidad original SvenPad® por el mismo precio?

A diferencia de las copias que existen en el mercado, las SvenPad® Minis originales fueron diseñados y fabricados siguiendo un riguroso control de calidad.

Las SvenPad® Minis usan un papel más grueso con cubiertas en ambas caras de cuero más duraderas (y flexibles) que soportarán el uso intensivo en el bolsillo del mago profesional (las copias utilizan frágiles capas de aglomerado o cartón y fijaciones con cinta americana). Además, las SvenPad® Minis están cortadas a láser con milimétrica precisión, no guillotinadas y con impresfecciones como las copias.

¡Pon dos o tres SvenPad® Minis en tu bolsillo y crea una noche llena de milagros en la mente del espectador!

Tu forzaje nunca habrá sido tan perfecto y tan simple de realizar a manos libres.

Muestra como las 50 páginas del bloc son completamente diferentes (palabras, dibujos, celebridades, destinos, alimentos, números de teléfono, etc). Luego, haz que un espectador abra el SvenPad® y que mire secretamente una de las páginas. El artista instantáneamente sabe exactamente lo que está pensando.

Estas SvenPad® Minis son un 30% más pequeñas que el popular tamaño de bolsillo SvenPad®, con todas las características de SvenPad®  que el mago profesional ya ha llegado a conocer y a amar.

El SvenPad® es similar a un bloc de notas común de cualquier papelería, pero bajo su inocente apariencia exterior se encuentra una de los dispositivos más poderosos del mundo para el mago profesional. Con tu SvenPad® en la mano, puedes crear cientos de efectos en CUALQUIER idioma. Esta es la manera más limpia de forzar cualquier información que elijas. ¡Es simple, engañoso y se puede realizar a manos libres!

¡Concéntrate en la presentación y el efecto, no en el método! ¡SvenPad® hará todo el trabajo por ti!

El SvenPad® elimina cualquier método arriesgado o poco práctico y te permite concentrarte en tu presentación, seguro al saber que el método NUNCA te decepcionará.

El SvenPad® es fácil de transportar y respetable con el medio ambiente. La multitud de efectos que son posibles hacen que sea un accesorio imprescindible para cualquier mago y mentalista.

La calidad del SvenPad® original es excepcional. ¡Todos los bordes cortos se cortan a menos de medio milímetro! Cada bloc es inspeccionado a mano y probado de manera individual antes del envío para asegurar la perfección y las exigencias de calidad de SvenPad®.

A simple vista, la diferencia de tamaño de las páginas es absolutamente imperceptible. El bloc ha sido encuadernado profesionalmente y se suministra en blanco para que puedas configurarlo con los requisitos particulares que tengas.

Cada bloc viene con instrucciones completas y una fenomenal rutina personalizada para SvenPad® del gran maestro mentalista Bob Cassidy. ¡También consiguirás el increíble SvenPads PDF del mentalista Michael Murray con nuevas ideas geniales! ¡Y por si fuera poco un pdf con el maravilloso forzaje psicológico de Andy Hofer! ¡Y todo en español para que no te pierdas el más mínimo detalle! También se proporcionarán estos mismos documentos en inglés.

Tu forzaje pasará desapercibido, pero tu actuación se recordará durante mucho tiempo. ¡¡Garantizado!!

Medidas aproximadas del bloc: 11,50cm x 7,50cm

¿Qué se incluye?

  • 2 bloc SvenPad® Mini trucados.
  • Pdf con instrucciones detalladas en español.
  • Pdf con rutina para SvenPad® de Bob Cassidy.
  • Pdf para SvenPad® de Andy Hofer.

Y recuerda... si no tiene el sello original de seguridad... ¡no son los SvenPad® originales!