To Lovecraft Book Test - The Jack

The Jack
12243
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

¡En Exclusiva!

Tras el éxito de ventas de una antigua remesa de unidades de la primera edición, rescatamos esta obra maestra de nuestro añorado Jorge García, The Jack, en una reedición autorizada por ©Valeria Carolina Bronstein.

La rutina "Pegasus Page" se han convertido en uno de los efectos favoritos tanto para mentalistas como para magos. Realizándola como una rutina de sugestión, una rutina de predicción o una pieza completa de mentalismo inquietante. Jorge, más conocido como The Jack, ha llevado este efecto a un nuevo nivel.

To Lovecraft se realiza con cualquier libro, por lo que puede regalar el libro al final de su rutina. Jorge ha trabajado esta rutina cientos de veces y las reacciones son siempre asombrosas. ¡Efectazo pack small plays big!

"To Lovecraft" es un tipo de "Pegasus Page" que le permite dar el libro como un regalo a su participante sin la necesidad de cambiar nada. El libro no tiene trucos y se puede utilizar casi cualquier libro para esto. El método de forzar la palabra, línea o muchas palabras es uno de los más claros posibles en un test del libro. Y lo más importante de todo este folleto no es sólo el método: se trata de una rutina completa y completa en la que podrás ver muchas ideas que puedes usar en otras presentaciones. Con esta rutina encontrarás que la estructura te garantiza varios picos de asombro cada vez mayores, así como muchos otros momentos interesantes que atraerá la atención de tu público y que los tendrá enganchados.

22 páginas a todo color que te revelan, paso a paso y de manera completamente ilustrada, todos los detalles de su rutina profesional.

Esta nueva edición se mantiene intacta, tal cual la escribió The Jack, manteniendo toda su esencia original, pero incluye además una pequeña nota de Ariel Hamui, discípulo de The Jack, explicando su versión de este juego con el que obtuvo gran éxito en Got Talent España.

¿Quién era The Jack?

The Jack (Jorge García) fue un talentoso mentalista que durante 16 años estuvo actuando por todo el mundo y, durante sus últimos años, en el prestigioso Magic Castle de Hollywood.

Trabajó en televisión en repetidas ocasiones y realizó múltiples giras de conferencias en los más prestigiosos clubes y en convenciones mundiales de Mentalismo.

Escribió el libro "7 Misterios" de éxito internacional.

Nos abandonó de manera repentina un 26 de abril de 2017... pero su legado queda con nosotros.

Versión de Ariel Hamui, discípulo de The Jack, en Got Talent España: