Mensajes desde lo Profundo de la Ausencia - S.XXI - Luis García - LibroDescarga

p11871
En Español
    Tiempo de entrega:Descarga Inmediata
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Solo Descarga

 

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.
Formato: pdf.
Páginas: 208.
Idioma: Español.

Prólogos de Miguel Gómez, Gabi Pareras y Manu Montes.

Hace años salió al mercado una edición limitada del libro MENSAJES DESDE LO PROFUNDO DE LA AUSENCIA -siglo XXI- del maestro de la Magia Luis García, del que quedan aún algunos ejemplares.

Ahora, el maestro Luis ha tenido la gentileza de ofrecer la versión digital a toda la comunidad mágica... COMPLETAMENTE GRATIS. Como lo lees. ¿A quién se lo tienes que agradecer? Al señor Luis García que te regala estas 208 páginas repletas de sabiduría.

Los textos que influyeron en los grandes de la magia marcando concepción y evolución mágica. Los mensajes, artículos, reflexiones, juegos… que han marcado una época y que marcarán el camino de futuras generaciones. Indispensable en toda biblioteca Mágica.

El genial Rito de Iniciación, la concepción Metafórica, la Experiencia Mágica, la decisión de hacer Magia, la versión original de Coincidencia Total, Sumisión Absoluta, El Eterno Retorno, manuscritos originales, y mucho más…Totalmente revisado, anotado y actualizado, con textos inéditos y en formato libro, para pasar a la posteridad.La genialidad y vanguardia que no dejará indiferente a nadie.

“Esta emoción es por el Rito y por Luis García. Cada vez que lo hago pienso que estoy ante una de las joyas de la Cartomagia de todos los tiempos, y homenajeando a uno de los más grandes de la historia de la Cartomagia.” 
 
MIGUEL GÓMEZ


“Hay concepciones mágicas que educan la mente, otras que educan las manos, Luis García educa e inspira nuestra sensibilidad y con ella rescata nuestro profundo deseo de ser magos.”   

GABI PARERAS


“Todo un camino, una evolución, una parte de vida, que tanto nosotros como las futuras generaciones deben tener presente. La de un genio de la Cartomagia, un maestro, que el destino ha llevado por la vida en luces y sombras hasta nuestros días y tenemos la suerte de poder contar con su sabiduría, su guía para abrir nuestros propios caminos. Nuestros caminos mágicos.” 

MANU MONTES

ÍNDICE GENERAL

PRÓLOGOS

Recordando el pasado

PRIMER MENSAJE:

La decisión de hacer magia
Rito de Iniciación 79
Última página del primer mensaje

SEGUNDO MENSAJE:

Los símbolos del Aire
Tres intentos de formulación
Tres ideas de presentación
La fase estructuralista
Última página del segundo mensaje

TERCER MENSAJE

La fase simbólica
La concepción mágica
La concepción técnica
El guión metafórico
La concepción matemática del culebreo
El Eterno Retorno
Análisis metafórico del cambio de color
La dialéctica de la Amistado y el Odio
La sesión de magia
Última página del tercer mensaje

NOTAS DE CAMPO

El origen de la partitura mágica
Elementos para un nuevo manifiesto
Coincidencia total
Sumisión absoluta
El Eterno Retorno. Manuscritos originales.