Assistants Revenge

  • Descripción

Precio 1179€ + IVA

Realiza una transposición en la que dos actuantes (mago y ayudante) se intercambian de forma instantánea sus posiciones.
Uno de los actuantes es inmovilizado con correas (o cadenas) en el interior del aparato. Una gran cortina cuelga en uno de los laterales de tan singular "aparato de tortura".
En ese momento, el segundo actuante comienza a girar la cortina hasta que cubre completamente la visión de su compañero.
Practicamente en el mismo instante en que desaparece por detrás de la cortina, el primer actuante aparece por el otro extremo completamente libre.
Al retirar la cortina, el segundo actuante es quien ocupa la posición inmovilizada entre las correas o cadenas. Han intercambiado su posición en apenas 1 segundo.
Tradicionalmente es el mago quien realiza el papel del primero de los actuantes (el inmovilizado) y la chica o ayudante quien ata al mago. De ahí viene su nombre "La venganza de la ayudante".
Sin embargo, el mago "demuestra" su dominio al liberarse sin ningún problema y colocando a la ayudante en tan incómoda situación...