Fadeway - Chris Philpott

14144
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

¡Imagínate una baraja de cartas que se desvanece lentamente de normal a totalmente blanca! ¡Lenta y visualmente!



La baraja Mental Photographic de Ralph W. Hull se considera una de las mejores barajas trucadas de todos los tiempos...  ¡Ahora Chris Philpott (creador de 100 Monos) la ha modernizado para crear una transformación hipervisual en cámara lenta de una baraja normal a una baraja blanca.

Hay varias rutinas diferentes, como comenzar con una baraja en blanco, comenzar con una normal e incluso encontrar una carta incorrecta (Error 404: Carta no encontrada) que hace que la baraja se "bloquee", dejando solo la carta elegida.

¡Fácil de hacer!

¡No se necesita manipulación!

Instrucciones detalladas en vídeo.

Además, incluye como bonus varios vídeos cortos que enseñan algunos juegos fáciles de aprender que puedes agregar a la rutina, explicados por Steve Valentine, Apollo Robbins, Paul Green, Michael Rangel y Tom Frank.


¿qué dicen los profesionales?

¡Acabas de tomar la mejor baraja trucada del mundo y mejorarla!

David Regal

¡Me encanta esto! ¡Es fantástico! ¡Asombroso!

Steve Valentine

¡Fresco y visual! Chris ha creado una pieza muy atractiva para los ojos. Me imagino que, durante la primera hora más o menos, te harás el truco a ti mismo una y otra vez, y te sorprenderás una y otra vez.

John Bannon

¡Se ve genial!

Jon Armstrong

La versión clásica de este truco fue una de mis favoritas. Chris me ha dado una razón para hacerlo de nuevo con una nueva forma de pensar y nuevos efectos que nunca podría haber hecho antes. Además Chris ha desarrollado aún más efectos que puedes hacer con esta baraja de cartas. ¿Dónde estaba esto cuando yo era un niño? ¡Me alegro de que esté aquí ahora!

Johnathan Levit