Baraja Fluorescent (Peach Edition)

14130
Incluir en la cesta
  • Descripción

Naipes de tinta fluorescente de color melocotón impresos en ambos lados que se intensifican con la luz ultravioleta. Edición limitada a 2500 unidades.

Los naipes fluorescentes están fabricados por MPC. Los naipes fluorescentes se basan en el diseño del anverso y el reverso del árbol de MPC y utilizan una tecnología especial de impresión de tinta altamente fluorescente para imprimir el diseño en ambos lados del naipe.

Las cartas se producen en el material de cartulina M30 linen air light de MPC con su renombrado acabado BETA creando una baraja que es muy suave, ágil, elástica y flexible, que es necesaria para todos esos movimientos complejos de cartas como los que se usan en la magia o cardistry.

Incluso el estuche es fluorescente.

Coloca las cartas fluorescentes bajo la luz solar directa, la baraja dará un cierto brillo que sin duda impresionará a tus amigos, a tu público o a quienes te rodeen. Pon la baraja bajo iluminación ultravioleta y prepárate para sorprender a todos. La baraja Fluorescent está diseñada específicamente para su uso en entornos oscuros, como bares y clubes nocturnos, donde podrás hacer uno o dos trucos de magia bajo la iluminación negra o la iluminación UV. Las cartas fluorescentes seguramente te llevarán directamente a ser el centro de atención, ya que una vez que las miras, es difícil dejar de admirarlas.

Los naipes fluorescentes Peach Edition utilizan un rosa melocotón fluorescente tanto en la cara como en el dorso del naipe, así como en el estuche.

Estuche 100% reciclado.