Aro y Cordón - Alberto de Figueiredo

Alberto de Figueiredo
13982
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Instrucciones en español

¡La increíble rutinaza con aro y cordón de Alberto de Figueiredo ahora a tu alcance con todos los elementos necesarios para realizarla!

Una rutina estructurada en tres fases por Alberto que bebe de muchos autores y, como siempre, con sutilezas e ideas de Alberto que valen su peso en oro.

Obtendrás no solo los elementos necesarios y especialmente seleccionados y supervisados por Alberto para realizar de manera óptima la rutina, sino que tendrás acceso a más de 40 minutos de tutorial detallando paso por paso todas las fases de las que se compone. La grabación está realizada en el estudio de Magos Artesanos con sistema multi-cámara y planos detalle de cada uno de los pases, ¡para ponerte la cosa fácil!


¿qué se entrega?

El Aro

Aro metálico de tamaño y peso ideal para la realización de la rutina, perfectamente pulido y sin punto de soldadura visible.

Aro y Cordón - Alberto de Figueiredo
Aro y Cordón - Alberto de Figueiredo

El Cordón

Pues sí, el cordón es importante y no vale cualquier cordón. Se entrega el cordón rojo de primera calidad y con las características ideales para realizar la rutina. Sus puntas han sido optimizadas y rematadas a mano para facilitar todos los pases de la rutina.

La Bolsa

Bolsa de terciopelo para protección de todos los elementos durante su almacenamiento y su transporte.

Aro y Cordón - Alberto de Figueiredo

El Tutorial

Casi 40 minutos de tutorial, con explicaciones detalladas paso por paso por el propio Alberto y, por supuesto, en español.
Las explicaciones se dividen en tres fases, con sus entradas y salidas, y cada pase es repetido en plano detalle para su perfecta comprensión.

¡unidades limitadas!