El Devorador de Niños - Mr.Macabro

Mr.Macabro
13980
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

El último gran juego de la oscura mente de Mr. Macabro va a someter al espectador a un inquietante viaje por el lado oscuro de la Navidad.

Harás transitar al público por la leyenda del Devorador de Niños malos que siempre acude por Navidad. Un anti-Papa Noel que no dudaba en castigar y llevarse al inframundo a cualquier maleducada alma infantil.

Mr. Macabro ha creado una herramienta ideal para vestir cualquier rutina imaginable que acabe haciendo coincidir a cada Krampus (10 tarjetas de Krampus personalizadas) con su víctima infantil (10 tarjetas de niños personalizadas).

Además de las TRES IMPRESIONANTES RUTINAS que acompañan el juego y que puedes ver en los vídeos demostración (y que se te explicarán con detalle cuando adquieras el producto), se puede realizar muchos de los clásicos de la cartomagia… un “fuera de este mundo”, un “agua y aceite”, “siguiendo al líder” o cualquier juegos de rojas y negras. El espectro de uso es infinito, tanto como tu imaginación.

El espectador intentará por todos lo medios salvar a los niños de las pezuñas y garras de este ser anti-Navidad pero la magia y el poder del Krampus hará que siempre se produzca de forma mágica la coincidencia.

Se acompaña el producto con 3 cartas Gaff para ofrecer más posibilidades de presentación y de rutinas, incluyendo una predicción y un forzaje.  Todo lo encontrarás en los vídeos explicativos.

Otra joya de Mr.macabro en forma de herramienta mágica, pero que podrás usar en cualquier época del año debido a que podrás aislar la historia de su época navideña contando solo la leyenda oscura de ese ser que aterroriza a los niños.

Coincidencias imposible con una técnica muy fácil de ejecutar y con la calidad que atesoran los productos de Mr. Macabro. El referente actual de la Magia Bizarra en nuestro país.


Productos relacionados