David Copperfield's History of Magic - David Copperfield, Richard Wiseman y David Britland

David Copperfield
13953
Incluir en la cesta
  • Descripción

Una visión ilustrada e iluminadora del mundo de la ilusión del mago más grande y exitoso del mundo, que muestra los artefactos más famosos de la forma de arte que se encuentran en el museo secreto de David Copperfield.

En este viaje personal a través de un arte escénico único y extraordinario, David Copperfield describe a veintiocho de los magos más innovadores del mundo. Desde el magistrado del siglo XVI que escribió el primer libro sobre conjuros hasta los rugientes años veinte y el hombre que engañó a Houdini, hasta la mujer que levitó, desapareció y recibió balas en los dientes, este libro sobre Historia de la magia de David Copperfield te lleva a un viaje salvaje, a través de las hazañas notables de los más grandes magos de la historia.

Estos magos eran todos forasteros a su manera, muchos de ellos decididos a usar la magia para escapar de las restricciones de clase y convención. Pero todos transformaron la cultura popular, se adaptaron al cambio social, descubrieron el funcionamiento interno de la mente humana, abrazaron los últimos descubrimientos tecnológicos y científicos y llevaron el arte de la magia a alturas sin precedentes.

Las increíbles historias se complementan con más de 100 fotografías nunca antes vistas de artefactos del exclusivo Museo de Magia de Copperfield, que incluyen un manual del siglo XVI sobre juegos de manos, camisas de fuerza, esposas y cámara de tortura de agua de Houdini, el famoso aparato serrado por la mitad de Dante, el turbante de alta tecnología de Alexander que le permitió leer la mente de las personas, e incluso algunas monedas que pudieron haber pasado mágicamente por las manos de Abraham Lincoln.

Al final del libro, estarás seguro de compartir la pasión de Copperfield por el poder de la magia.