Baraja Avengers - Infinity Saga

13840
Incluir en la cesta
  • Descripción

Baraja de cartas premium inspiradas en la Saga Infinity de Marvel Studios.

Desde el debut de Iron Man en 2008, Marvel Cinematic Universe ha cautivado los corazones y las mentes de los fans de todo el mundo. Sigue el viaje de once años de La Saga del Infinito de Marvel Studios y las aventuras de tus héroes favoritos de todos los tiempos.

Calidad de impresión inigualable: FABRICADA EN AMÉRICA.
Theory11 produce los mejores naipes del mundo. Las cartas en sí están hechas en los Estados Unidos, impresas en papel certificado FSC derivado de bosques sostenibles, tintas a base de vegetales y laminados a base de almidón.

Mirándolas más de cerca: LA SAGA INFINITY EN TU MANO.
El embalaje exterior es simplemente asombroso. La lámina cósmica iridiscente brilla y altera su color en todos los ángulos. Completa con detalles en lamina dorada y minucioso relieve, el empaquetado exterior ultra-lux es verdaderamente representativo de la legendaria Saga Infinity.

AVENGERS: Los naipes La Saga del Infinito cuentan con ilustraciones completamente personalizadas en todos los aspectos del diseño, con los ases, los comodines, el diseño del estuche y las figuras inspiradas directamente en los personajes por excelencia del universo cinematográfico de Marvel, favoritos de los fans.

Dentro del estuche: SIN NINGÚN QUE NINGÚN DETALLE SE HA DEJADO AL AZAR .
Dentro del estuche, incluso los Ases tienen un parecido a personajes como Doctor Strange, Vision, Winter Soldier y Gamora. Y este no sería un mazo de La Saga del Infinito sin un poco de picardía y equilibrio: ¡Loki y Thanos dan a conocer su presencia en cada Joker!

Las figuras son los personajes: TODOS TUS HÉROES FAVORITOS.
¡Tus personajes favoritos cobran vida! Thor y Hulk lucen su atuendo de Ragnarok, Hawkeye y Ronin comparten el centro de atención (¡con una aparición especial de Ant-Man!), e Iron Man maneja su propio Nano Gauntlet, junto al Capitán Marvel, Black Panther, Spider-Man, Capitán América y mucho más.

Una celebración impresionante: DE LA SAGA DEL INFINITO.

AVENGERS: Los naipes La Saga del Infinito son el tributo perfecto al Universo Cinematográfico de Marvel. Desde Iron Man hasta Avengers: Endgame, sigue y experimenta la historia y sus momentos más destacados cada vez que tienes estas cartas en tus manos.