Chronos - Mariano Goñi

Mariano Goñi
13838
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Con esta nueva aplicación de Mariano Goñi podrás hacer viajar en el tiempo a tus espectadores, y predecir momentos y selecciones, de forma fácil y automática.

La historia nos cuenta que el concepto mágico de volver atrás los relojes nos viene del siglo XVIII con Joseph Pinetti, ilusionista italiano, quien en la corte de rey de Prusia engañó a los asistentes volviendo los relojes de todos una hora atrás en el tiempo.

En esta nueva aplicación recreamos de forma digital el suceso, pero antes de comenzar el mago/mentalista envía una imagen como predicción a un espectador, por whatsapp, telegram, o bien por email y al finalizar el juego se reflejará correctamente el acierto.

Además, el mago NUNCA toca el móvil trás enviar la predicción, el cual estará siempre a la vista sobre la mesa.

Mira el vídeo y compruébalo, no se necesitan ayudantes ni compinches de ningún tipo.

importante

El uso de esta aplicación web implica la necesidad de mando. Es el mismo dispositivo de otras aplicaciones de Mariano Goñi: Wyzard System, Starlink, Hit Play... si ya lo tienes, no necesitas comprar otro. Si no lo tienes disponible lo ponemos a tu disposición vendiéndolo por separado.

La compra de Chronos no implica envío ni, por tanto, gastos de envío. Cuando adquieres Chronos te enviamos un .pdf con un código de activación y acceso a instrucciones detalladas en vídeo.


Productos relacionados