Baraja Copag 310 Slim Line

13818
Incluir en la cesta
  • Descripción

COPAG 310® se desarrolla en estrecha colaboración con jugadores expertos, expertos en cardistry y magos profesionales durante más de dos años. El exclusivo ACABADO TRUE LINEN B9 de la baraja COPAG 310® garantiza un manejo y una durabilidad superiores, y está desarrollado específicamente para la búsqueda de la habilidad perfecta y la máxima floritura. Este acabado es el resultado de un intensa I+D y más de 300 prototipos, probados y testados.

Y todo esto para crear una baraja lista para usar nada más sacarla del estuche. La naturaleza suave pero elástica de las cartas y la suavidad de manejo, se encuentran en un equilibrio cuidadosamente construido entre cartón, recubrimiento, acabado Linen y corte perfecto. A la medida de sus necesidades.

Si bien Superlux Stock y True Linen B9 Finish de Cartamundi han sido el estándar de oro durante bastante tiempo, la compañía había recibido regularmente comentarios de que el cartón era un poco demasiado grueso. Entonces, después de un año de I+D, la compañía de naipes también debuta con la nueva acción SlimLine de COPAG 310. ¡Este papel patentado ofrece la misma sensación ágil y suave al tacto con un grosor más delgado!