Flash Product Protection Bag - MagosArtesanos

MagosArtesanos
13689
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

¡la solución definitiva y más segura para almacenar y transportar tus productos flash!


Después de casi 2 años de I+D probando materiales ignífugos y sistemas para protegerte de las combustiones accidentales y autoigniciones de los productos flash e inflamables que utilizamos los magos, hemos dado con estas bolsas ignífugas que han superado nuestras agresivas pruebas de protección.

No hemos escatimado en gastos. Estas bolsas están fabricadas con un compuesto de gel de sílice retardante, fibra de vídrio y aluminio y cuentan con certificado de protección United States California 65 standard/RoHs/UL94-HB.

No es simplemente una bolsa ignífuga, es la mejor y más segura que hemos encontrado y la que ha superado de manera óptima nuestras pruebas de protección y conservación del producto flash.

Protección externa

Pruebas óptimas para papel, algodón e hilo flash. Tus productos flash estarán protegidos de cualquier fuente de calor externa tanto en el almacenamiento como durante el transporte de los mismos. Además, también estarán protegidos del agua en caso de lluvia.

Estas bolsas resisten de manera continuada fuentes de calor de hasta 700ºC (1300F) y en tiempos limitados hasta 1480ºC (2700F).

Protección interna

¿Sabías que el producto flash puede producir una autoignición?

Debido a la inconistencia de los productos químicos con los que están fabricados puede producirse un proceso de oxidación que genere un autocalentamiento y terminar con una autoignición de los elementos. No es algo habitual, pero puede ocurrir. Y mejor estar protegidos...

Estas bolsas ayudarán a proteger tu hogar de posibles autoigniciones.

  • Pruebas de autoignición con 20 hojas DIN A4 de papel flash -> OK
  • Pruebas de autoignición con 20 metros de hilo flash -> OK
  • Pruebas de autoignición con 20 gramos de algodón flash -> KO

Importante: Nuestras pruebas de protección provocando igniciones internas en bolsas cargadas de productos flash han sido óptimas para papel e hilo flash. Pero no para algodón flash. A diferencia del papel y el hilo, el algodón flash produce una explosión que puede dañar la bolsa. Por lo que no damos por óptimas las pruebas de autoignición de algodón flash (de adentro hacia afuera), aunque sí las de protección externa (de afuera hacia adentro). Por lo que no recomendamos el uso de estas bolsas para almacenamiento de algodón flash (sí para su transporte).

Conservación óptima

Sin poder garantizarlo al 100%, ya que cada producto flash puede tener condiciones diferentes o proceso de fabricación diferentes, sí que hemos realizado pruebas concretas en productos flash del mismo fabricante a lo largo de un año y medio.

Los productos flash almacenados fuera de estas bolsas durante este tiempo se han deteriorado y los productos flash del mismo fabricante almacenados en el interior de las bolsas se han conservado en perfecto estado.

Por tanto, damos como óptimas las pruebas de conservación de material flash.

ADVERTENCIA

Esta bolsa se vende como accesorio para mejorar la protección y seguridad en el transporte y almacenamiento de productos flash. Sin embargo, ni el fabricante ni ninguno de los distribuidores de este producto se harán responsables ante cualquier daño acontecido durante el transporte o almacenamiento de este tipo de productos inflamables.