- Empieza mostrando una caja de música y una tira de papel con algunos agujeros. Empiezas a tocar la música y no la reconocerán. El público elige una música entre varias e imaginan la canción sonando en su cabeza. Después de eso, tocan la caja de música y la música que están pensando comienza a sonar.
- Después de que el espectador elija una música, coge una tira de papel en blanco y le pides al espectador que piense en esa música. Luego comienzas a hacer algunos agujeros en la tira. Inserta la tira en la cajita de música y la música que están pensando comienza a sonar.
- Muestra la caja de música y comenzas a reproducir tu música favorita. Luego se le pide al espectador que elija una música. Y, por arte de magia, la música que eligen comienza a reproducirse en la misma tira en la que se reprodujo tu música favorita. En esta rutina harás creer a tu espectador que colocas en su cabeza una música o melodía que nunca estuvo ahí.
- Colocas una predicción sobre la mesa y muestras un paquete de tiras con músicas y melodías escritas. Le pides a tu espectador que elija tres músicas. Luego coges las tres músicas elegidas y las colocas sobre la mesa. Les preguntas si sería increíble si adivinaras una de las canciones. Muestras tu predicción y está equivocada. Luego, adviertes que cada tira tiene algunos agujeros y esos agujeros hacen que suenen la música de tu predicción. Ellos no lo creerán, pero y presentas la caja de música y coloca las tres tiras elegidas y tu predicción juntas en la caja de música y la canción que fue escrita en la predicción se reproducirá.
¡La música trae recuerdos, emociones y alegría a nuestras vidas y estamos muy contentos de traerles Music Box a sus vidas!