The Vault - Banderaction - Dr. Cyril Thomas - VideoDescarga

Descargas
dvaultbander
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Cada década surge un mago desconocido de la nada para revolucionar nuestro arte. El Dr. Cyril Thomas es el de la magia con bandas elásticas.

"Cyril es uno de mis creadores de bandas elásticas favoritos. Sus métodos son asombrosos y muy visuales. ¡Solo cómpralo!"
- Joe Rindfleisch

"Dr. Cyril Thomas es el futuro de la magia con bandas elásticas"
- Hanson Chien

En este proyecto, aprenderás paso a paso cómo realizar 7 milagros que se encuentran entre los más visuales jamás inventados en la magia con bandas elásticas. ¿Y lo mejor? Todos ellos también se pueden realizar en la mano del espectador. ¡Imagínate la maravilla que sentirán cuando una banda desaparezca, reaparezca, penetre, se fusione o cambie de color en su propia mano y la guarde como un recuerdo mágico! Esto no es un sueño, esto no es fantasía, esto es Banderaction.

¡Sin gimmicks especiales, todas estas gemas solo usan bandas elásticas normales y métodos increíblemente creativos y novedosos directamente del futuro!

El Dr. Cyril Thomas es un profesor francés de psicología y en este proyecto, te guiará paso a paso para aprender en detalle todas las sutilezas detrás de cada movimiento y cómo realizarlos de forma improvisada.

Esto es lo que aprenderás en este viaje único:

La ilusión de la mano elástica: hacer que una banda elástica penetre en la mano del espectador después de mostrarla por ambos lados. La penetración de la mano más justa y visual que se ha inventado nunca.

La paradoja cuántica: haz que una banda elástica salte de tu mano a la del espectador. ¿Suficiente? Este es solo el comienzo. Luego, ¡la haces saltar hacia atrás sobre tu mano sin ningún movimiento aparente de tus dedos! Ahora puedes dejarte engañar.

Rasgo de despersonalidad: en un abrir y cerrar de ojos, intercambia una banda elástica que se coloca alrededor de la mano del espectador con la que está alrededor de tu propia mano. Una demostración de pick pocket 3.0.

Fase sinusoidal: hacer que una banda elástica penetre dos veces en los dedos del espectador. Otro creador de reputación de este proyecto.

El efecto Lázaro: imagina que una banda se desvanece mientras está atrapada en la mano del espectador. ¿Una locura? ¡Pero espera! ¡Entonces reaparece de la nada! Si existiera la tele-transportación, se vería así.

La alegoría de la cueva: la gente ama los cambios de color. Imagina el cambio de color de la banda elástica más rápido y limpio que jamás hayas visto, ¿lo tienes? Entonces imagina que sucede directamente alrededor de la mano del espectador ... Lo sé, esto es demasiado ... Esta es la alegoría de la cueva.

La fusión molecular: para este último experimento, el espectador se convierte en mago. Sostiene las dos extremidades de una banda elástica y cuando las suelta, visualmente se fusionan como un líquido. Parece ciencia-ficción real.

¡Descargar ahora!