Ripped - Rubén Vilagrand

Rubén Vilagrand
13502
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo
La última creación original de Rubén Vilagrand para el ilusionista profesional.
 
Imagínate cambiar el móvil del espectador sin que se dé cuenta y además hacerlo a la vez que el público no para de reír. Ahora podrás conseguir el reloj de quien quieras sin esfuerzo. Haz aparecer la baraja invisible de una forma divertida. Sus posibilidades son ilimitadas. Magia y comedia muy potentes.
 
"Ripped" es una nueva herramienta con la que podrás hacer cambios, desapariciones y apariciones de forma natural, sencilla e insospechada. Pero es mucho más que una simple bolsa de cambios, "Ripped" es una divertidísimo gag que hace todo el trabajo por ti. Olvídate del colador y las tradicionales bolsas de cambio de mago y pásate a "Ripped".
 

  Cada set está fabricado a mano.
   Materiales de máxima calidad imitando perfectamente al papel.
   Extremadamente duradero.
  Preparación muy sencilla.
   Manejo automático.
   100% seguro.

Sin ángulos.

Sin electrónica.

¡edición limitada!

¡Pronto se convertirá en una de tus herramientas favoritas!

Algunos comentarios


Esta maravilla sólo la podía haber creado Rubén Vilagrand.

Jandro

Es engañoso y es divertido, es útil y genera drama, es una obra de ingeniería y parece inofensivo, es 100% reutilizable pero no la utilizaría para hacer la compra.
En pocas palabras, “Ripped” es tu nuevo juguete de magia favorito y también el mío.

Mario López

Llevo años estudiando e investigando métodos de cambio. Cuando comencé a trabajar sobre mi idea de la bolsa inútil creía que había creado una herramienta interesante. Entonces llegó Rubén y transformó un concepto en una obra de arte. Ripped es un accesorio que no puede faltar en la artillería del mago profesional.

Carlos Adriani