Nido de Varitas - AmazeWands

13434
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Varitas mágicas insipiradas en la creación icónica de Bev Bergeron, la increíble AmazeWands combina un magnífico conjunto de varitas que se multiplican con una varita que se rompe para crear una innovadora e hilarante rutina llena de explosiones de color y sorpresa, incluyendo un final que te encantará.

Las varitas mágicas AmazeWands son más duraderas y más fácil de usar que cualquier otro conjunto de varitas anidadas. Son de colores brillantes, ligeras y perfectamente dimensionadas para un funcionamiento perfecto.

Construidas con un plástico vibrante polipropileno duro y extremos resistentes al rayado, las varitas AmazeWands no perderán su color. Todo el público, incluso los que estén al fondo del teatro podrán ver este increíble efecto cómico.

¿qué se incluye?

  • 4 varitas nido de calidad: rojo, amarilla, azul y verde.
  • 1 varita clásica negra con puntas blancas que se rompe y que se anida a la perfección dentro de la varita verde.
  • Acceso a un vídeo instructivo online donde el maestro de magia infantil Danny Orleans te mostrará 10 maneras increíbles de utilizar las varitas AmazeWands, así como una rutina especial diseñada exclusivamente para espectáculos de magia virtuales.


¿Se puede pedir más por menos?