Open Lock

MagosArtesanos
13415
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Ver Vídeo Demo

Un nuevo candado... seis llaves... con un sistema ingenioso podrás elegir que cada una de las llaves abra o no abra en condiciones imposibles... atento porque las condiciones son exactamente las que se describen...

El mago muestra seis llaves y un candado. Explica que solo una de las llaves abre el candado y hace la demostración abriendo el mismo. Ahora cierra el candado y mezcla las llaves. Ofrece candado y llaves y... el mago no volverá a tocar el candado en todo el efecto.

El espectador elige libremente cinco de las llaves para él y deja una para el mago. La elección es absolutamente libre. El mago invita a que en sus propias manos el propio espectador vaya probando las llaves elegidas... ninguna abrirá. El propio espectador sujeta el candado cuando el mago prueba a abrir con la llave que le otorgó libremente el espectador y... ¡abre!

Todo es tan limpio como se describe. ¡Cientos de presentaciones posibles!

características importantes:

No hay cambios de llaves

No se usa sistema de inclinación

Sin electrónica

Elección libre

Automático y fácil de utilizar

Fabricado para durar

el candado y las llaves

Se entrega un candado y seis llaves de primera calidad. Si deseas usar más llaves es tan sencillo como acudir a una ferretería con una de ellas a que te hagan copias... y podrás realizar tu magia con el candado y 50 llaves si así lo deseas exactamente de la misma manera.

Candado de primera calidad de aproximadamente 6cm x 4cm


¿qué se entrega?

  • Candado OpenLock.

  • Seis llaves especiales.

  • Estuche madera para su transporte.

  • Acceso instrucciones online en vídeo y en español.

NOTA: Los Open Lock están fabricados sobre modelos de primera calidad made in Spain, marca Abus, Tifon o similar...