Numerología Astral - David Redondo

13293
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Vídeo Demo

Instrucciones en español.

Reuniendo ideas de Karl Fulves y Martin Gardner, junto con otros efectos matemáticos clásicos con dados, NUMEROLOGÍA ASTRAL presenta 7 efectos diferentes entre los que se encuentran predicciones, adivinaciones de números, signos del zodiaco o elementos de la naturaleza. Incluso podrás adivinar la inclinación del espectador respecto a la existencia de Ofiuco, el signo "oculto" del zodiaco.

Todos los efectos pueden ir acompañados con una charla que verse sobre la lectura del zodiaco, un análisis de la personalidad basada en la numerología o cualquier otro aspecto relacionado con la astrología. Esto convierte NUMEROLOGÍA ASTRAL en un entretenido juego de sobremesa tanto para aquellos que creen en la astrología como para los que no.

¿qué se incluye?

Tablero fabricado en forex con un diseño especial.

Dos dados de 16mm.

 Bolsita para los dados.

Tarjeta de PVC con una predicción de un signo del zodíaco.

Acceso a un vídeo online de instrucciones detalladas en español de casi 40 minutos de duración.

El uso del tablero, los resultados de lanzar los dados, las operaciones matemáticas que se realizan o la elección de un signo del zodiaco (o un elemento de la naturaleza) permiten utilizar la lectura en frío para hacer un análisis de la personalidad del espectador, haciendo las rutinas más atrayentes y misteriosas.

efectos incluidos

  • Adivinación de Nº Pensado. Una forma ingeniosa de adivinar el número pensado por un espectador.
  • Pentáculo. Un efecto clásico de matemagia cuyas operaciones quedan justificadas gracias a las características del Pentáculo.
  • El Día o La Noche. Un sistema clásico adaptado con el que podrás adivinar un número, un signo del zodiaco o uno de los cuatro elementos de la naturaleza.
  • Ofiuco. ¿Ofiuco sí o no? Una adivinación sobre las tendencias astrológicas del espectador que involucra al decimotercer signo del zodiaco.
  • Predicción Zodiacal. El mago predice el signo del zodiaco que será elegido tras una tirada de dados.
  • Lanza, Voltea y Lanza. Otro sistema matemágico que te permitirá adivinar un número, un signo del zodiaco o uno de los cuatro elementos de la naturaleza.
  • Sol o Luna. Adivinación del símbolo elegido por el espectador entre el sol y la luna.
  • BONUS. Aplicando el mismo principio de Sol o Luna, se explica un método para adivinar el elemento de la naturaleza elegido por el espectador.

Con NUMEROLOGÍA ASTRAL lleva la magia matemática con dados a otro nivel.