Pack The Cool Magic - Julio Montoro

Julio Montoro
13282
Con Vídeo
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en español

Una colección BRUTAL de magia para ser el más original de los magos... algunos de los juegos ni siquiera han salido al mercado, son inéditos. Y comprados sueltos saldrían por un importe superior a los 250€... ¡aprovecha el pack The Cool Magic!

Recibes todo el material para realizar estos milagros y la explicación detallada en vídeo.

 

slow vanish

Una carta seleccionada se pierde en el medio de la baraja. Dibujas una línea con tu Sharpie en la carta de arriba del mazo y... BOOM... la línea empieza a desaparecer de manera muy muy visual y gradual, viajando hasta la carta previamente elegida por el espectador. Una delicia para los ojos de tus espectadores.

force bag

¿Cuántas bolsas de forzaje hay feas en el mercado? Efectivamente: Todas. Por eso Julio Montoro ha ide3ado un sistema para construir una bolsa de forzaje dentro de una bolsa de cierre hermético que encontrarás en muchos supermercados. Si James Bones utilizara bolsas de forzaje... esta sería la suya. ¿Hemos mencionado que además tiene 3 compartimentos?

bend it

Una carta blanca se dobla y se coloca en una pinza. Sin ningún tipo de cambio sospechoso, la carta pensada por el espectador se imprime en la carta blanca de una manera completamente mágica. ¡Sin duda un juego FOOLER con el que explotarás la mente de muchos magos y magas!

manila 2.0

La nueva versión del famoso juego de Julio Montoro donde una carta elegida cambia por otra carta elegida por otro espectador al meterla dentro de un sobre. ¡La magia más visual inventada con sobres ahora con un sistema mejorado!

recorner

Una esquina rota cambia de roja a azul. Y no solo eso, esa esquina después la recompones en una carta haciendo que quede un trozo de naipe único, con un dorso rojo y una esquina azul. ¡El espectador nunca podrá olvidar ese souvenir!

rejoined

Con más de 5000 unidades vendidas en todo el mundo, Julio incluye en el pack una selección de cartas del mejor rota y recompuesta inventado hasta la fecha. Una carta es roja, girada y pivotada, haciendo así una carta inimaginable para la mente de tus espectadores. ¡Lo mejor es que todo es examinable al final y esa carta podrá ser entregada a tus espectador!

gummy

¿Te mola la transposición plata y cobre, pero las monedas no encajan en tu estilo de magia? ¿O tal vez simplemente quieres tener otra versión en caso de tener que repetir el efecto? ¡Pues Gummy es lo que estabas buscando! Una transposición súper visual con un chicle de sandía y otro de menta que te recordará al Plata y Cobre pero con esteroides.

¡añade al pedido tu pack visual magic por solo 45€ más!